Looks de Eva González en «Se llama Copla» para recibir la Navidad

  • Moda
  • HACE 3 años, 5 días

El último vestido de la presentadora ha sido un espectacular diseño del sevillano Fernando Claro

Eva González con vestido de Fernando Claro en Se llama Copla

El pasado sábado, en el programa «Se llama Copla» de Canal Sur, la presentadora sevillana Eva González deslumbró con un vestido de inspiración navideña de Fernando Claro. Un minivestido negro ajustado, muy sexy, que marcaba sus curvas y con una manga asimétrica con detalle plateado. La modelo no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir su look navideño en las redes sociales.

«La Navidad ha llegado a Se llama Copla y yo me he puesto así de sencilla para recibirla Jajaja. Enamorada de este maravilloso vestido de Fernando Claro», escribió en su cuenta de Instagram junto a esta imagen en la que posa con un árbol de navidad de luces. Por su parte, el diseñador sevillano le ha devuelto el piropo en su cuenta de Facebook: «El sábado por la noche Eva Gonzalez lucía estupenda en su programa con uno de nuestros minivestidos. Gracias Eva, como siempre lo luces de maravilla».

Eva González con vestido de Fernando Claro en Se llama Copla

Pero no es la primera, por supuesto, ni será la última vez en la que Eva confíe su imagen al prestigioso diseñador. Ya la hemos visto con otros vestidos perfectos como este en amarillo pastel. Repasamos el historial de looks de Eva en Se llama Copla para inspirarnos de cara a la Navidad, y siempre confiando en la moda hecha en Sevilla.

Eva González con vestido de Fernando Claro en Se llama Copla

La de Fernando Claro no es la única firma sevillana a la que apoya Eva González, también luce diseños de su amiga, la modelo María José Suárez, como este que es el modelo Chloe rojo y que puedes comprarte por 112 euros.

Eva González con vestido de María José Suárez

«Anoche, una vez más, líderes con Se llama Copla. Y eso después de 9 años es mucho decir… ¡¡¡Gracias!!!! Y gracias a mi Bole por este vestido tan maravilloso!!! Qué orgullosa estoy de ti María José Suárez», escribió la presentadora.

Eva González con diseño de María José Suárez

También ha llevado el modelo Córcega (que cuesta 168 euros) y lo ha contado en su perfil para apoyar la incipiente carrera como diseñadora de su amiga. Otra de las marcas de su tierra que ha llevado durante estos años presentando Se llama Copla es Colour Nude. Sus líneas sencillas y elegantes encajan a la perfección con el estilo de Eva.

Eva González con vestido de Colour Nude

Pero como ella misma ha confesado, unos de sus diseñadores favoritos es Antonio García. Los hermanos sevillanos, Antonio y Fernando, son los culpables de muchos looks magníficos del ámbito privado de Eva González, pero también de algunos de sus programas tanto en Masterchef como en Se llama Copla.

Eva González vestida por Antonio García

También Panambi es una de las marcas de la capital andaluza que visten a la presentadora de la copla.

Eva González con look de Panambi

¿Cuál es tu look favorito? En este repaso hemos dado opciones muy diferentes y que pueden ser para mujeres de estilos de todo tipo. Ahora es más fácil salir a buscar un vestido o un conjunto, o incluso bucear en nuestro armario para encontrar ese look navideño con el que triunfar.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur

@abcdesevilla

Noticias #Sevillahoy, #Andalucíahoy,¿Hablamos? También en FB: https://t.co/rqYWG28RhG e IG: https://t.co/YG3WTHxmQT
#Lomásleído: El vecino de Laura Luelmo, con un historial de violencia hacia las mujeres, se encontraba en la prisió… https://t.co/vgPytIHafd - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Moda