Así fue la gala de entrega de los Premios Bulevar Sur 2019

  • Moda
  • HACE 2 meses, 13 días

Carmen Maza, María de León y María Rodríguez (Reveligion) recogieron emocionadas estos galardones acompañadas de familia, amigos y personalidades del sector de la moda y estilo de vida

GALERÍA

La noche del pasado jueves se celebró en la sede de ABC de Sevilla la gala de entrega de los Premios Bulevar Sur 2019. La cuarta edición que sigue dando a este proyecto la ilusión y emoción para seguir trabajando y mostrando el tanto de la moda y el sector de la belleza y el estilo de vida del sur. En esta ocasión han sido tres mujeres las que han recibido los premios en las categorías de Revelación, Trayectoria y #Tendencias arropadas por familia, amigos y personalidades del sector.

Durante la gala conducida por la periodista de RTVE, Clara Hostalet, conocimos en primer lugar el nuevo número de la revista en papel Bulevar Sur que se entrega este viernes 15 de noviembre con ABC de Sevilla además de estar presente en hoteles, centros de belleza y espacios y eventos de moda y cultura de la ciudad. Cristina Camoyán, jefa de Publicidad de ABC de Sevilla, también comentó los datos que avalan el crecimiento exponencial de Bulevar Sur en su edición digital inaugurada durante la primavera de 2014.

La primera en recibir su premio fue María Rodríguez, una joven sevillana que ha creado su propia firma de moda, Reveligion. En solo tres años ha conseguido llamar la atención del sector a nivel nacional y su proyección a nivel internacional también ha comenzado con unos primeros pasos en Londres. Su estilo hiperfemenino ya ha cautivado a famosas, influencers y al sector de la moda que ya ha visto en Reveligion un potencial realmente interesante.

Rocío Ponce, coordinadora de Bulevar Sur, entregó el premio Revelación a una emocionadísima María que agradeció el galardón a su familia y amigos, que siempre la han apoyado en su corta carrera en la moda. La joven aseguró que recibir el premio en su tierra ha hecho que sea todo mucho más especial para ella y este reconocimiento supone un verdadero empujón a su proyecto profesional.

Después fue el turno de María de León, esta sevillana está marcando la diferencia en las redes sociales gracias a su proyecto Think2BU y a su importante carrera profesional en el mundo de la comunicación y los blogs en el sector de la moda, los viajes y el lifestyle.

A María de León le entregó su premio #Tendencias 2019 Zoila Borrego, directora de Publicidad de ABC Andalucía. María nos ofreció una bonita reflexión sobre la importancia de vivir con valores que nacen a través de las relaciones duraderas y verdaderas con familia y amigos más allá de todo lo que va y viene. Recordó la importancia de tener una actividad digital sana, una misión que no vaya solo con el ego y el beneficio propio y la responsabilidad de los que tienen influencia en las redes sociales a través de su proyecto más personal como coach.

En tercer lugar conocimos la historia de Carmen Maza, una diseñadora con más de cinco décadas de experiencia. En las dos últimas se ha especializado en el sector de la moda nupcial enamorando a novias de toda España que vienen hasta Sevilla para que diseñe sus vestidos más especiales. Recibió el premio Bulevar Sur Trayectoria 2019 de manos del director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra.

En su discurso agradeció a su hija Ana y a su hermana María por acompañarla en su firma Carmen Maza novias y ponerse al frente. Recordó cómo siempre ha sido su pasión e hizo reír a todos los invitados con su energía positiva y su forma de entender el mundo y la moda. También echó la vista atrás rememorando cuando ABC de Sevilla siempre acompañó sus pasos como diseñadora ayudándola a darse a conocer a través de sus páginas y ahora agradece también a su portal digital el apoyo y reconocimiento a su trabajo.

GALERÍA

Los patrocinadores de la cuarta edición de los Premios Bulevar Sur fueron ABRINES, Agua de Sevilla Perfumes, Centro Comercial Nervión Plaza, Centro deportivo Enjoy San Bernardo, Clínica Verkomed –Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica, Fernández y Roche, FOREO –la marca sueca de limpieza y tratamiento facial recomendada por dermatólogos y expertos en belleza, Gin Puerto de Indias, Museo de Carruajes de Sevilla, Nuevas variedades ALE de Cruzcampo (IPA, APA y Trigo), Royal Bliss y San Pablo Motor, el concesionario oficial de MMW y Mini en Sevilla.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda