Premios Bulevar Sur 2019: Carmen Maza, Reveligion y María de León

La cuarta edición de los Premios Bulevar Sur volverá a reconocer el talento andaluz con tres galardones que repasan la trayectoria, el potencial y la imagen y estilo en las redes sociales

Los Premios Bulevar Sur regresan en 2019 con su cuarta edición para seguir celebrando el talento del sector de la moda, la belleza y el estilo de vida que nace en Andalucía. Para la edición 2019 volverán las categorías de Premio Bulevar Sur Trayectoria, Premio Bulevar Sur Revelación y Premio Bulevar Sur #Tendencias.

Los Premios Bulevar Sur 2019 reconocen la labor de profesionales que desde diferentes sectores destacan por su constancia, estilo, renovación constante, talento innato y dedicación.

Premios Bulevar Sur 2019

El premio a la Trayectoria recae este año en la diseñadora Carmen Maza que se ha labrado un nombre propio en el mundo de la moda nupcial en Sevilla y que atrae a mujeres de toda España hasta su taller en Sevilla. Desde los años 70 forma parte de la industria de la moda sevillana con colecciones de moda prêt-à-porter que vendía por toda España y con costura a medida exclusiva que convirtieron en referencia del buen hacer y del estilo propio alejada de las tendencias pasajeras.


Ver esta publicación en Instagram

#CarmenMazaNovias #novias #brides #bodas #wedding

Una publicación compartida de http://www.carmenmaza.com/ (@carmenmazanovias) el

Después, Carmen Maza supo enfocar su negocio hacia la moda nupcial para apostar por la artesanía, el trato personal y directo con la clienta convirtiéndose en una de las firmas preferidas por más de 100 novias cada año. Ahora encabeza una firma de vestidos de novia totalmente familiar, junto a su hija Ana, con la que trabaja a diario para convertir en realidad los sueños de las mujeres que la eligen para vestirse el día más importante de su vida.


Ver esta publicación en Instagram

#misscourage

Una publicación compartida de Reveligion. (@reveligion) el

El premio Bulevar Sur Revelación es para la diseñadora sevillana María Rodríguez, al frente de la firma Reveligion. En menos de tres años ha conseguido posicionar su marca como una de las españolas con más proyección internacional y futuro. Partiendo de la Escuela Sevilla de Moda y la pasarela Code 41 Trending Day ha llegado a formar parte de la plataforma Samsung EGO para jóvenes promesas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y a hacer una presentación de su firma en Londres. Actualmente viste a famosas, influencers y no deja de colaborar con revistas especializadas porque sus diseños consiguen recordarnos por qué la moda es mucho más que ropa.

Y el Premio Bulevar Sur #Tendencias es para María de León. Esta sevillana es una profesional de la comunicación de moda, estilo de vida y viajes especializada en el ámbito digital que hace un año, además, lanzó Think2BU, un ambicioso proyecto de coaching para promover el uso sano y responsable de las redes sociales. Un libro sobre vestir con estilo, uno de los blogs pioneros y más interesantes sobre moda a nivel nacional y prácticamente cualquier reto que se le ponga por delante María lo salta, se adapta y trata de hacerlo con su clase natural.

Los patrocinadores de la cuarta edición de los Premios Bulevar Sur son ABRINES, Agua de Sevilla Perfumes, Centro Comercial Nervión Plaza, Centro deportivo Enjoy San Bernardo, Clínica Verkomed –Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica, Fernández y Roche, FOREO –la marca sueca de limpieza y tratamiento facial recomendada por dermatólogos y expertos en belleza, Gin Puerto de Indias, Museo de Carruajes de Sevilla, Nuevas variedades ALE de Cruzcampo (IPA, APA y Trigo), Royal Bliss y San Pablo Motor, el concesionario oficial de MMW y Mini en Sevilla.

En ediciones anteriores los premiados en la categoría de Trayectoria fueron los diseñadores Fernando Claro y Antonio García y la empresaria Raquel Revuelta. En la categoría Revelación destacamos el empuje y el potencial de la influencer Rocío Osorno, el fotógrafo de moda Jesús Isnard y el diseñador Manuel Zerpa. Y en la categoría de #Tendencias reflejamos el estilo y la imagen que llevan a las redes Cherubina y Casilda Finat.

Fotos: Tomás Muruaga y @marialeonstyle

 

Más en Moda