Así fue la entrega de los Premios Bulevar Sur 2018

  • Moda
  • HACE 4 meses, 8 días

La noche del 12 de julio en la sede de ABC de Sevilla recibieron sus reconocimientos Raquel Revuelta, Manuel Zerpa y Casilda Finat

GALERÍA
Raquel Revuelta, Manuel Zerpa y Casilda Finat, ganadores de los Premios Bulevar Sur 2018. Foto: JM Serrano

Una nueva noche para el recuerdo de muchos y para la historia de Bulevar Sur, que sigue creciendo y sumando momentos de importancia en el sector de la moda, la belleza y el estilo de vida en Andalucía. La noche del pasado jueves 12 de julio celebramos los Premios Bulevar Sur 2018 (la tercera edición) que reconocieron el trabajo de Raquel Revuelta, Manuel Zerpa y Casilda Finat.

En el salón de actos de ABC de Sevilla (ubicado en la Isla de la Cartuja) se celebró la gala, conducida por la periodista Carolina Cambrils que supo captar con su naturalidad y elegancia la esencia de Bulevar Sur y estos premios. Cristina Camoyán (jefa de Publicidad de ABC de Sevilla), además de recordar la filosofía y el duro trabajo de este portal dirigido a la mujer y todos los profesionales que lo componen de uno u otro modo, agradeció su esfuerzo a los patrocinadores Brillante (Herba), Clínica Verkomed, Etam, Flamentex, Nervión Plaza y Royal Bliss. Como colaboradores contamos con Catering Delfín Delicatessen, Flores Búcaro Sevilla, Grupo Estévez, Rives y StaffSound Audiovisuales.

 Cada uno de los premios se precedía de un vídeo-entrevista del protagonista en acción, en sus talleres, estudios o en su entorno laboral dando la posibilidad a los numerosos asistentes de conocer un poco más su día a día y su historia.

El primer premio de la noche fue el de la categoría Revelación que recogió el joven diseñador Manuel Zerpa. Algo nervioso y admitiendo que jamás podría haberse imaginado que Bulevar Sur reconocería su corta trayectoria como diseñador -está aún estudiando Diseño en Milán y solo ha realizado varias colecciones y desfiles-, el de Villanueva del Ariscal (Sevilla) tuvo palabras de agradecimiento para su familia y amigos.

Después fue el turno de la categoría #Tendencia que recibió la firma Casilda Finat Joyas. Casilda, su creadora, conquistó a todos los invitados con su buen humor, su espontaneidad y su estilo. Todas esas virtudes han conseguido traspasar las pantallas de los móviles de los muchos seguidores que tiene en las redes sociales (Facebook e Instagram) donde destaca de forma evidente. Esta madrileña recordó cómo el año pasado estuvo presente cuando Cherubina recibió el mismo premio sin imaginar que la próxima podría ser ella. El apoyo de su marido, su hermana y el resto de su familia así como el equipo que ha creado para Casilda Finat Joyas que ya tiene dos tiendas han sido claves en su éxito, aseguró.

El acto terminó con la entrega del premio de la categoría Trayectoria que recogió una emocionada Raquel Revuelta. A sus espaldas, algunas de las portadas y momentos que ha compartido con ABC de Sevilla (su primera entrevista la concedió el 16 de septiembre del 89 y de la que se rescataron algunas de sus declaraciones), medio de comunicación con el que tiene una especial relación desde que comenzó su carrera como Miss Sevilla. Del mismo modo que le ocurre con Bulevar Sur, este portal es en muchas ocasiones el medio oficial de sus eventos y pasarelas desde que nació en 2015.

En sus más de 30 años en el mundo de la moda y los negocios, primero como Miss España, después como presentadora, modelo y empresaria, esta sevillana ha demostrado que no le faltan fuerzas ni creatividad para dar a Andalucía -y a su sector de la moda- el sitio que merece. Doble Erre ha sido y es un revulsivo fundamental en la vida y economía de la ciudad y en especial de los diseñadores, artesanos, modelos y creativos tanto de moda como de moda flamenca (donde impulsó hace 25 años su gran proyecto, SIMOF).

Invitados en los Premios Bulevar Sur 2018

GALERÍA
Invitados a los Premios Bulevar Sur 2018. Foto: JM Serrano

El evento continuó con un agradable cocktail en la terraza de ABC de Sevilla donde todos los invitados y premiados pudieron disfrutar de las vistas de la Isla de la Cartuja. Estos III Premios Bulevar Sur siguen consolidándose como una verdadera noche especial para el sector andaluz y sevillano que reconoce quiénes son sus grandes talentos actuales, los de largo recorrido, los que comienzan y los que se mueven con soltura y éxito en el entorno 2.0. ¿Quiénes serán los premiados en 2019?

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista freelance. Cultura, Moda y Belleza. Al frente de @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
De todas las mujered que habitan en mí, juro que hay algunas que yo ni conozco. Gracias @vanesamartin_ - 1 mes ago

Más en Moda