Crazy closet

Ideas para evitar los vestidos durante estas fiestas

Seis looks de marcas low cost con los que destacar en Navidad. Pantalones de todo tipo, faldas y monos para encontrar tu estilo

Diciembre llega como uno de los meses más sociales del año. Con él, multitud de cenas, reuniones, almuerzos, compromisos y fiestas… lo que conlleva a la pregunta más repetida por casi todas las mujeres cada mañana: ¿Qué me pongo? ​Para lidiar contra mareos entre tiendas abarrotadas y prisas, os propongo seis «outfits» con marcas que todos conocemos y de precios asequibles pero con una misión: no recurrir al típico vestido.

Por su facilidad a la hora de combinar y su comodidad (a veces esto no ocurre), la mayoría de las veces recurrimos a un vestido para este tipo de ocasiones, pero hoy os traigo varias propuestas con las que inspiraros tanto para una cena formal, como para una copa con amigas dejando atrás esta prenda tan obvia (que no desacertada).

Look 1

Looks de Navidad en los que no llevamos vestido

Un pantalón tipo sastre puede convertirse en la prenda más femenina del mundo con unos buenos accesorios: maxi pendientes, bolso tipo bandolera con animal print y taconazo (apto también para zapatos masculinos con los que bailar toda la noche)

Pantalón: Zara
Camiseta: Stradivarius
Pendientes: Bimba&Lola
Bolso: Bimba&Lola
Zapatos: Zara

Look 2

Looks de Navidad en los que no llevamos vestido

Llevan conviviendo con nosotras desde el invierno pasado, y poco a poco se han hecho un hueco en nuestro armario. La bota leggin puede ser la compañera perfecta de una minifalda si relajamos el look con una blusa con aire romántico.

Blusa: Stradivarius
Falda: Mango
Botas: Stradivarius
Pendientes: Bimba&Lola

Look 3

Looks de Navidad en los que no llevamos vestido

Los tejidos metalizados reinan en estas fechas, por lo que esta falda plisada en tono champán puede funcionar a la perfección con estos preciosos pendientes (muy Celine) y un simple jersey negro. ¡Que la falda hable por sí sola!

Jersey: H&M
Falda: Zara
Pendientes: Zara
Zapatos: Zara

Look 4

Looks de Navidad en los que no llevamos vestido

¿Quién dijo que los vaqueros no son aptos para navidades? Podemos añadir a unos jeans de corte mom ​unos salones de purpurina y un bolso con carácter como éste en pelo sintético y transformar por completo su cometido. ¡Comodidad ante todo!

Jeans: Zara
Blusa: Zara
Bolso: Asos (River Island)
Zapatos: Bimba&Lola

Look 5

Looks de Navidad en los que no llevamos vestido

Amor a primera vista. El flechazo de la Navidad. Este mono de Mango habla por si sólo. El detalle de su espalda, las lentejuelas XL que lo adornan, la combinación marino-negro… poco más necesita: bolso y stilettos negros y mini pendientes.

Mono: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Mango
Pendientes: Stradivarius
Funda: Bershka

Look 6

Looks de Navidad en los que no llevamos vestido

Los detalles de cada prenda de este look lo hacen muy especial: Pantalón de terciopelo campana, cinturón de doble hebilla, blusa vaporosa y como broche final, clutch verde botella con detalle de flecos en metal

Pantalón: Mango
Blusa: Lefties
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Pull&Bear

Más en Moda