Ocho ideas de regalos para invitados de boda en tiempos de COVID-19

En busca de detalles originales, los regalos de higiene para invitados se imponen en las bodas que se celebran en tiempos de coronavirus

Los regalos para los invitados siempre son parte esencial en la organización de una boda. Una en la que los novios suelen implicarse de manera especial, con el objetivo de conseguir dejar un bonito recuerdo de la celebración en nuestros seres queridos. Por eso todas las parejas se esfuerzan por encontrar la idea más original, la que no se le ha ocurrido a nadie antes, siempre cumpliendo los mismo requisitos: que sirva de recuerdo, que resulte útil y que no dispare el presupuesto.

Como todo lo relacionado con la organización de una boda, los detalles de los invitados también están sujetos a las modas y pueden adaptarse a todo tipo de necesidades y presupuestos. Sin embargo, en tiempos de COVID-19, con bodas que deben celebrarse con todo tipo de restricciones y medidas de seguridad, puede ser una buena idea pensar en regalos que proporcionen seguridad a nuestros invitados e incluso les resulten útiles más allá de la celebración.

Aquí recopilamos algunas ideas:

Mascarillas reutilizables bonitas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lamágora (@lamagora) el

Lo mismo que en muchas bodas se regalar fulares, abanicos o alpargatas que las invitadas pueden usar durante la propia celebración, ahora este es el nuevo accesorio que puede resultarles útil y novedoso tanto a ellas como a ellos. Las opciones de estampados son muy variadas, solo tenemos que encontrar las que mejor vayan con nuestro estilo y cerciorarnos de ofrecer una amplia variedad de diseños para que los invitados puedan elegir.

Mascarillas desechables divertidas

mascarilla invitados DIY
Bodas.net

¿Por qué no integrar el uso obligatorio de la mascarilla como un elemento más de diversión en la celebración? Como si se tratase de uno de esos accesorios de «photocall», «photobooth» o fotomatón, podemos decorar las mascarillas desechables que regalemos a los invitados con motivos divertidos típicos de estas ocasiones como bigotes o labios.

Gel hidroalcohólico

gel desinfectante invitados
Pinterest

A menudo los objetos más cotidianos se convierten en opciones perfectas para personalizar y regalar a los invitados en la boda. En tiempos de COVID-19, no hay duda de que regalar un gel desinfectante de manos personalizado con la fecha y los nombres de los novios, será todo un acierto. Se trata de un regalo útil que los invitados podrán aprovechar desde el mismo momento de la celebración, a la vez que se llevan un recuerdo de vuestra parte.

Jabón de manos

Las autoridades sanitarias han insistido desde el comienzo de la pandemia en que el lavado frecuente de manos con agua y jabón es el mejor sistema para prevenir contagios. Aunque, sobre todo cuando estamos fuera de casa, no siempre tenemos acceso a jabón para higienizarnos las manos. Por eso regalar minibotellas de jabón personalizadas a los invitados puede ser todo un acierto. Hablamos de botellas de jabón líquido de pequeño tamaño, perfectas para llevar en cualquier bolso, mochila o bolsillo. Así solo necesitaremos un poco de agua para mantener las manos limpias en todo momento.

Jabón en láminas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siete 7 (@sietetech) el


Otro formato muy cómodo a la hora de asegurarnos de tener jabón en todas partes es el de las hojas de jabón tipo «leaf». Son esas finas láminas que se asemejan al papel y que, en contacto con agua, se convierten en jabón para lavarnos las manos allá donde lo necesitemos. Suelen incluirse en un pequeño estuche que se puede llevar cómodamente en el bolso o en un bolsillo y que podemos personalizar con los detalles de la celebración.

Pulsera de hidrogel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cleands (@cleandspulseras) el


La primera pulsera recargable dispensadora de gel hidroalcohólico tiene sello español y se convertirá seguro en el regalo más original que haya recibido nunca un invitado de boda. Hablamos de Cleands, una pulsera con un diseño de lo más «fashion», disponible en seis colores y ligera como una pluma. Es la creación de unos jóvenes emprendedores españoles que se ha desarrollado íntegramente en nuestro país con materiales 100% reciclables. Además, parte de los beneficios que recaudan con su venta, se destinan a diferentes ONG que intervienen en la lucha contra el Covid-19.

Su apariencia es similar a la de un reloj inteligente aunque en colores atractivos y de tendencia como el azul bebé, el verde menta, el rosa palo o el amarillo pastel, fáciles de combinar con los estilismos veraniegos.

Toallitas desinfectantes

Siguiendo con el hábito de la desinfección frecuente que se ha impuesto con la pandemia, otro formato interesante para regalar a los invitados de la boda puede ser el de las toallitas. Nos referimos a toallitas empapadas en gel hidroalcohólico que, ya sean en formato individual o en un estuche, son una alternativa ideal a los botes, ya que ocupan muy poco espacio y apenas pesan.

Kits anti-COVID-19

kit invitados anticovid

Hace tiempo que los kits se convirtieron en tendencia para regalar en las bodas a los invitados. Las ideas pueden ser muy variadas: desde kits antirresaca y de «supervivencia» (con tiritas y analgéicos incluidos), hasta sets de belleza, gastronomía o coctelería. Así que, adaptando esta tipología de regalo que tanto suele gustar a los invitados, podemos preparar (o encargar) kits anti-COVID-19 que incluyan elementos como mascarillas, pañuelos, geles desinfectantes y toallitas para sorprender a los nuestros. Puede que no resulten atractivos a priori, pero con el «packaging» adecuado y la personalización con los datos de la boda, resultarán de lo más llamativo.

Más en Moda