Esta influencer te enseña a llevar un look low cost a una boda y que no lo parezca

  • Moda
  • HACE 28 días
vestido-invitada-lowcost-patricia-2-p

Las invitadas están de enhorabuena porque con Patricia García de Paredes tener un bajo presupuesto no te impide ser la mejor vestida

Patricia García de Paredes es una sevillana afincada en Granada y apasionada de la moda. Como muchas otras jóvenes se ha lanzado al mundo digital a través de sus redes sociales y su blog. En Instagram cuenta con más de 100.000 que siguen sus looks a diario y a los que sirve de inspiración con su forma de combinar ropa y su lifestyle.

Desde hace más de tres años, Patricia García de Paredes comparte con sus seguidores sus elecciones de ropa, complementos, cosmética, etc. Además, hace más de un año se convirtió en viral gracias a su original look de novia. Optó por llevar pantalones con una sobrefalda. Irradiaba estilo y personalidad y consiguió conquistar al sector «bridal» con su elección.

Recientemente esta creadora de contenidos ha llamado nuestra atención por conseguir que los looks low cost que lleva para eventos especiales no lo parezcan. El presupuesto, tal y como demuestra, no es un impedimento para lucir elegante y sofisticada en una boda o fiesta. Y si no te lo crees… con Patricia García de Paredes lo vas ver de forma clara.

Vestidos low cost para una boda

GALERÍA
Patricia García de Paredes con vestido de Oysho

Dos looks que van a enamorarte. Dos vestidos muy diferentes de dos marcas muy económicas. El primero es un vestido verde perfecto para una boda de noche y es de Oysho. Para convertirlo en un vestido ganador ha optado por una coleta baja con ondas que le da un aire muy chic y complementos dorados y finos: sandalias, bolso acolchado y pulseras doradas.

El segundo look low cost es un vestido corto morado de Zara. De tirantes finos y volantes en la zona del cuerpo. Ideal también para una fiesta o boda nocturna por el efecto metalizado. Lo luce con unas finas argollas de tamaño grande y melena suelta y natural.

Conjuntos low cost para una boda

Pero si buscas un look low cost algo más versátil, ideal para bodas de día o de noche o incluso para ocasiones más informales, también Patricia García de Paredes te lo enseña.

GALERÍA
Patricia García de Paredes con mono de Zara

Dos conjuntos muy chic, monocromáticos y que con los complementos adecuados pueden convertirte en la invitada mejor vestida. El primero, en rojo con top asimétrico es un conjunto de Zara. Apuesta por joyas minimalistas en dorado para complementarlo y unas grandes gafas de sol de última tendencia.

El segundo look en azul noche es de Cuplé Moda. Nos encanta el toque fashion que consigue con el pendiente tipo earcuff de cristal y las sandalias en azul eléctrico.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El animal fue encontrado en un descampado cercano a Torre Sevilla, donde se encontraba en estado de desnutrición y… https://t.co/7DGhvIF6zZ - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda