Instagram y moda, los mejores looks del verano 2015

Beyoncé, Desiré Cordero, Kendall Jenner... Ellas son las reinas de la red social y de los mejores estilismos

La moda e Instagram tienen un matrimonio feliz. Si al binomio le sumamos una celebrity entonces el éxito es arrollador. Repasamos los perfiles de algunas de las mujeres más seguidas del mundo para encontrar sus mejores looks del verano 2015. Cada una con un estilo y acorde a cada situación.

En la sección de vestidos impresionantes destacamos a Bar Refaeli, Kendall Jenner, Paula Echevarría, Desiré Cordero e Irina Shayk. Pero mejor vayamos paso a paso conociendo cada diseño y sus detalles.

Bar Refaeli

Bar Refaeli

Imposible no quedarse con la boca abierta al ver el diseño de Chloé que lució la top internacional Bar Refaeli. El vestido mezcla diferentes tonos de azul y encaje en un tono menor. Enseña pierna de forma muy atrevida y se apunta a una de las tendencias de la temporada que viene, la lazada al cuello. Completa el look con sandalias «minimal», cabello con ondas y maquillaje muy natural.

Paula Echevarría

paula-boda-hermano-bustamante-

Si este verano ha habido una invitada a boda perfecta ha sido ella, Paula Echevarría. Para la boda de su cuñado, hermano de David Bustamante, eligió un diseño floral de Jorge Vázquez -una de las promesas del diseño de moda español-, una chistera con adornos florales y un «clutch nude», ambos de Mibuh, y finas sandalias verdes de Lodi. Si no te apetece ponértelo tal cual mientes.

Kendall Jenner

Kendall Jenner con vestido rojo, verano 2015

La modelo que empieza a ser reconocida por su profesión y no por ser la hermanísima de las Kardashian lleva vestido rojo de impresión firmado por Halston Heritage, los tacones son Louboutin y las joyas de Chopard.

Desiré Cordero

Desiré Cordero con vestido de Silvia Navarro

Otra dama de rojo fue la Miss Universe Spain 2014, Desiré Cordero, que acudió a la gala en la que entregaba su corona a la canaria Carla García con un diseño firmado por Silvia Navarro.

Irina Shayk

Irina Shayk con un diseño de Versace

La top Irina Shayk disfrutó de la gala de la Fundación de Leonardo DiCaprio y lo hizo enfundada en un Versace con el que no pasó desapercibida.

Olivia Palermo

olivia-palermo-ibiza

No hay look playero este verano que haya superado el de Olivia Palermo en un yate por las aguas de Ibiza. gafas, de Dior, pamela y la prenda ideal, un bañador de una pieza que le sienta como un guante.

Beyoncé

Beyoncé

Nadie clava el «colorblock» como Queen B. Este verano hemos visto su Instagram plagado de looks en los que la combinación de colores es la clave de su vestuario. En este caso shorts de cuero fucsia de Dsquared2, un crop top naranja de Cushnie et Ochs, bolso turquesa de Givenchy y salones de Manolo Blahnik.

Emily Ratajtowski

Emily Ratajtowski

La modelo y actriz muestra su cara más «hipster» con estas gafas redondas ideales. Se adelanta al otoño con prendas de ante marrón. Las verás por todas partes.

Rita Ora

Rita Ora

En una foto Rita Ora condensa algunas de las tendencias del verano. El peinado semirrecogido y el estampado de lunares en un vestido largo de aires boho chic.

Y para terminar el toque divertido, loco y excéntrico de la mano de…

Rihanna

Rihanna

Rihanna llenó la red social de imágenes tan sensuales como esta. Las fiestas de su tierra, Barbados, siempre consiguen sacar el lado más caribeño de la cantante que no tiene pudor y siempre ofrece instantáneas con muy poquita ropa.

Más en Moda