Las modelos más famosas que han pasado por Simof

Eva González, María José Suárez, Desiré Cordero, Jessica Bueno y muchas más... Ellas hacen historia junto a la pasarela flamenca

Modelos andaluzas y algunas de fuera que no se quieren perder la oportunidad de participar en Simof. Algunas de ellas llevan desfilando casi los 22 años de vida de la pasarela de la moda flamenca por excelencia, las hemos visto crecer como mujeres y como profesionales con los volantes y las flores. Ellas son las estrellas que lucen con fuerza y gracia los diseños de moda flamenca y las tendencias que todas desean llevar en ferias y romerías.

Eva González

GALERÍA

Apenas necesita presentación. Eva González se ha ganado con esfuerzo, talento y dedicación el respeto de los andaluces y del resto de españoles. La de Mairena del Alcor fue Miss Sevilla y Miss España 2003 y desde que comenzó su carrera sobre las pasarelas ha sido una de las modelos preferidas en Simof. El desarrollo de su carrera como presentadora de televisión («Se llama Copla» y «Masterchef») no han evitado que siga participando como modelo en algunos desfiles recientemente.

María José Suárez

GALERÍA

María José Suárez, Miss España en 1996, es una de las imprescindibles de esta pasarela desde el principio. La de Coria del Río es la perfecta modelo de diseños de flamenca: tiene la raza, el arte y el paso perfecto sobre la pasarela. Sus años de experiencia la hacen brillar entre el resto de modelos, muchas que comienzan, y justifican que año tras año siga desfilando.

Jessica Bueno

GALERÍA

Jessica Bueno es otra de las modelos mediáticas sevillanas que apuestan por participar en Simof. La que fuera Miss Sevilla en 2010, tras muchos paseos por las revistas del corazón, ha encontrado la estabilidad en Inglaterra con el futbolista Jota Peleteiro y va a ser madre de su segundo hijo este año. La de Los Molares es también ha sido una de las caras conocidas habituales de los desfiles de moda flamenca.

Desiré Cordero

GALERÍA

La joven promesa del mundo de la moda es una de las novedades de Simof. Desiré Cordero, Miss Universo Spain 2014-2015 y finalista en Miss Universo, ha ido creciendo como modelo en el último año. Desfilando por toda España y trabajando también en el extranjero. Pese a ello sigue viviendo en Sevilla y no renuncia a participar en las pasarelas de su tierra, especialmente en la de moda flamenca Simof.

Mercedes Muñoz

GALERÍA

Es una de las veteranas y de las más respetadas de las pasarelas sevillanas. Mercedes Muñoz fue Miss Sevilla en el año 1999 y desde entonces ha destacado por su elegancia y profesionalidad como modelo. Es una de las imprescindibles y también se dedica a la docencia de modelaje en Dobleerre.

Mónica Rosón

GALERÍA

Otra de las modelos más esperadas de Simof, y de cualquier pasarela andaluza, es Mónica Rosón. Como Mercedes Muñoz es una de las veteranas e imprescindibles de estas citas. Hasta embarazada de sus dos hijos se ha subido a la pasarela de moda flamenca para lucir diseños de diseñadores que confían ciegamente en ella. Además de modelo es estilista y maquilladora.

Marisa Jara

GALERÍA

Otra de las modelos más conocidas que han pasado por Simof en sus 22 años de historia es Marisa Jara. La sevillana se lanzó al mundo de la moda a nivel internacional siendo aún adolescente, tras hacer campañas por todo el mundo e incluso trabajar como actriz en varios proyectos en Italia. Después de un parón profesional recientemente ha vuelto al mundo de la moda como modelo de tallas grandes.

Alejandra Domínguez

GALERÍA

Alejandra Domínguez fue descubierta por DobleErre con solo 13 años, desde entonces, ya ha pasado más de una década, la modelo sevillana ha conquistado a marcas y diseñadores de dentro y fuera de nuestras fronteras. Es una de las asiduas a Simof y su característica belleza la convierten en una de las modelos estrella de la pasarela flamenca.

Elisabeth Reyes

GALERÍA

Elisabeth Reyes forma parte de una generación de misses andaluzas que ha mantenido su puesto en la moda en España y la televisión desde que ostentaron la corona. La malagueña fue Miss España en 2006 y ha participado en varias ediciones de Simof.

Noelia López

GALERÍA

La modelo de Lebrija saltó a la fama por ganar la segunda edición del programa Supermodelo en 2007. Además de aparecer en varios programas de televisión como concursante o colaboradora, la joven modelo Noelia López ha participado en pasarelas de toda España y campañas para marcas internacionales.

Esther Arroyo

esther-arroyo-simof2000-

La gaditana fue Miss España en 1990 y también es una de las mejores modelos andaluzas que ha pasado por Simof. Presentadora y actriz, su gracia y desparpajo se trasladaban a la pasarela. La imagen de la edición del año 2000.

Raquel Revuelta

raquel-revuelta-2002-

La impulsora y creadora de Simof, modelo, empresaria y Miss España 1989, no suele subirse a la pasarela de flamenca y se queda siempre en su puesto. Pero alguna vez se ha rendido, sobre todo en los inicios de Simof y queremos recordarlo. Esta imagen es de un desfile de Juana Martín en 2002.

 

Más en Moda