El look colegial vuelve a la carga: así son las prendas que más rápido se están agotando en todas las tiendas

¿Eras fan del look colegial de los 2000? Pues ahora vuelve a estar de moda y te contamos cómo conseguirlo

Está claro que por aquel momento nunca nos imaginamos que nuestro look iba a acabar siendo tendencia algún día. Lo único que nos importaba era vestir igual que nuestras chicas preferidas de Gossip Girl o cualquier serie que marcase la época de los 2000. Sin embargo, la moda es así, y ahora el look colegial vuelve a triunfar, llegando a arrasar las tiendas más famosas. Y aquí te contamos cuáles son esas prendas y cómo conseguirlas.

Falda con cuadros o a rayas, lo mejor del look

Por supuesto, no hay look colegial que valga sin una buena falda plisada a cuadros. Ya puede ser roja, verde, gris o negra, que mientras tenga esa estética y la combines bien, has conseguido estar a la moda, y en Mango lo saben.

look colegial

De hecho, han sacado una falda con look colegial en tres colores distintos para que puedas elegir el que más te guste por solo 27,99 euros. En este caso, los otros dos colores son el gris y el negro, pero no son de cuadros, sino de raya diplomática, un estilo muy chic si no te llama la atención los cuadros.

Falda plisada sin estampado, otra variante

Siguiendo con las faldas, el estilo plisado es lo que llama, y en H&M lo tienes a montones. De hecho, esta falda de aquí es la que más se agota en momentos debido a su comodidad y diseño colegial. Ahora mismo solo queda la talla 40 y la puedes conseguir por solo 7,99 euros rebajada.

look colegial

Camisas claras, la otra parte del outfit

Ahora sí, además de la famosa falda, otra parte del outfit conocido del look colegial son las blusas claras. En este caso, Stradivarius saca su camisa popelín básica en celeste y blanco, para que escojas la que prefieras. ¿Su precio? 19,99 euros.

look colegial

Y listo, el look colegial no es tan difícil de conseguir, ¿verdad? a este outfit solo te queda complementarlo con un calzado tipo botines blancos cómodos y planos o zapatos charol. Hay otras más modernas que prefieren ponerse unas botas negras altas hasta las rodillas que, aunque no pertenecían al look colegial original en su momento, sí que aportan un toque muy chic a la evolución de los 2000.

Así que ya sabes, Mango, H&M y Stradivarius, entre otras, han puesto a tu disposición varios outfits perfectos para conseguir un look colegial, la pregunta es si quedarán tallas cuando llegues, ¡porque vuelan!

Más en Moda