El look más esperado de la hoguera final de «La isla de las tentaciones 3» es «made in» Sevilla

Sandra Barneda lució un impresionante y original vestido de la firma Iván Campaña en la noche más esperada por la gran audiencia del programa

La tercera edición de «La isla de las tentaciones» llegó este miércoles a su hoguera final. Y aunque aún queda por ver qué ocurre en el reencuentro de los participantes (6 meses después), Sandra Barneda ya ha vivido el momento más emocionante. La presentadora descubrió y moderó el desenlace de las cuatro parejas que continaaban en el reality de Telecinco, el más exitoso de todos los emitidos.

Ya sabíamos que Manuel y Lucía dejaron la isla por separado. Ella, sola, y él de la mano de Fiama, su tentación. Pero en la noche del miércoles se descubriría qué pasaría con Hugo y Lara y con Raúl y Claudia (los únicos con ciertas esperanzas de poder mantener su relación). Las otras dos parejas (Marina y Jesús y Diego y Lola) se dan por más que rotas tras todo lo sucedido a lo largo del programa. De todos modos, el drama está servido con las traiciones, infidelidades, críticas y demás situaciones de celos que han sufrido unos y otras.

Para conducir este momento de máximos nervios(la hoguera final de «La isla de las tentaciones 3»), la presentadora Sandra Barneda apostó por un impresionante vestido de noche. En realidad, como todos sabemos, este es el delicado trabajo de un equipo con Mayte Méndez de Vigo al frente y otras estilistas como Pepa Carmona. Juntas deciden qué estilo aportar a la presentadora teniendo en cuenta el tipo de programa, su figura, sus gustos, etc.

En las hogueras del programa (el momento más televisivo de cada episodio) sacaban la artillería pesada con vestidos de impresión. Lentejuelas, escotes, grandes aperturas en las faldas, etc. Y en los debates que se han grabado semanalmente en plató han apostado por looks más desenfadados y casuales, generalmente con pantalón. La gran hoguera final era el momento ideal para un vestido especial y único.

«Sandra Barneda es una presentadora maravillosa a la que admiro y estaba emocionado por poder vestirla. Cuando nos dieron la opción de hacerlo para ‘La isla de las tentaciones’ no sabíamos que seríamos la firma con la que se cerrase el programa en la gran hoguera final. Estaba impaciente por ver el look, no sabíamos el desenlace tan maravilloso que tendríamos con nuestro vestido ahí como protagonista en una noche tan especial para los seguidores del programa y los propios participantes», cuenta Iván Campaña a Bulevar Sur.

Detalles del vestido

En detalle el vestido de Iván Campaña que ha lucido Sandra Barneda en la hoguera final de «La isla de las tentaciones 3»
En detalle el vestido de Iván Campaña que ha lucido Sandra Barneda en la hoguera final de «La isla de las tentaciones 3»

El vestido en cuestión es un diseño de la colección Estelar, la más reciente del diseñador onubense afincado en Sevilla desde 2006. Está confeccionado con una gasa bordada con estrellas en 3-D de hilos sueltos, es un vestido de media capa con corte en cintura y detalle de tachuelas «de orientación punk, muy moderno y asimétrico». La base del vestido, según nos cuenta Iván, es una gasa color nude que transmite más naturalidad y brillo a la cámara lo que lo convierte en perfecto para ese momento televisivo.

«Para la firma Iván Campaña estar en la final con uno de nuestros vestidos vistiendo a la presentadora del programa con más audiencia y el más comentado en redes es un empujón máximo en este momento que estamos sufriendo todos los diseñadores y la propia moda», asegura. El diseñador nos cuenta que es clave que las cadenas nacionales confíen en la moda española para impulsares a seguir trabajando en este tipo de diseños y colecciones para vestir a las celebrities.

Pero la de Iván Campaña no es la primera firma sevillana en colarse en «La isla de las tentaciones», también lo hizo Cherubina. Fue también para vestir a Sandra Barneda en la tercera hoguera y lo hizo con su vestido Chelsey en color berenjena y coral. Un diseño largo en gasa con escote cruzado bicolor que deja al descubierto los hombros. Mientras que el vestio de Cherubina lo puedes adquirir en su shop online, Iván Campaña trabaja la costura a medida mediante cita previa en Sevilla y Madrid o poniéndote en contacto con él.

Foto principal: Sandra Barneda

Más en Moda