Del vestido de Melody a la balaclava de Macarena Gómez: los looks de las estrellas andaluzas en los Goya 2025

Melody en la alfombra roja de los Goya // Toni Juárez

Hacemos un repaso por algunos de los estilismos más destacados de los andaluces en la alfombra roja de los galardones cinematográficos que en esta ocasión se han celebrado en Granada

La 39º edición de los Premios Goya ha puesto a Granada y a Andalucía en el foco de todas las miradas, y es que la alfombra roja de los galardones cinematográficos más importantes de España siempre deja grandes momentos si hablamos de moda. En una gala marcada por la presencia de Richard Gere y de la empresaria italiana Chiara Ferragni, que ha deslumbrado con un espectacular vestido rojo de Ze García, las estrellas andaluzas tenían un papel muy especial al  representar a nuestro cine en casa, de ahí que sus looks no hayan pasado desapercibidos.

Desde la elegancia de Lola Índigo a la extravagancia de Melody, pasando por la peculiar balaclava de Macarena Gómez -que ya ha dejado algunos memes en las redes- o la sobriedad de Paz Vega, repasamos algunos de los estilismos de los protagonistas andaluces que más han destacado en la ceremonia.

Lola Índigo

Toni Juárez

Paz Vega

Toni Juárez

Melody

Toni Juárez

Macarena Gómez y Aldo Comas, su marido

Toni Juárez

Natalia de Molina

Toni Juárez

Juanma Moreno y Manuela Villena

Toni Juárez

Antonio Banderas

Toni Juárez

Antonio de la Torre

Toni Juárez

Salva Reina

Toni Juárez

Aixa Villagrán

Toni Juárez

Estrella y Soleá Morente

Toni Juárez

Más en Moda