¿Qué se ponen las influencers para ir a la playa?

Analizamos los looks playeros de las reinas de la moda en Instagram. ¿Te inspiran para tus vacaciones en el mar?

Aún nos queda verano y ocasiones para disfrutar de las playas (o en su defecto piscinas o ríos) de nuestras ciudades o de las que visites fuera de nuestro país. Si quieres saber qué se ponen para ir a la playa las que más saben de tendencias y de moda, las influencers, no te pierdas nuestra recopilación.

En un verano diferente, se mantienen ciertas claves para los looks playeros como las camisetas, camisas, shorts y mandan los complementos como los capazos de mimbre, las joyitas de conchas, los sombreros para protegerte del sol, etc. ¿Preparada?

Con pareo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo y sus amigas, Teresa Andrés y Marta Lozano, lucen looks a juego. Y es el más sencillo para estar en la playa. Solo necesitas un bikini negro que te quede de infarto (también nos muestran la opción con bañador) y un pareo a modo falda en colores de tendencia o básicos como el verde o el morado. Puedes añadir complementos como un sombrero (el que lleva María, con conchitas, es de Springfield) o muchos colgantes veraniegos (como hace Teresa).

Con camiseta anudada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Paula Ordovás nos muestra su beach style más sencillo. Podemos ver la braguita de su bikini, de corte noventero y sencilla, y encima luce una camiseta de algodón de corte básico (con rayas de colores) anudada. No le faltan las gafas de sol, complementos (pendientes y pulseras) y un cómodo bolso para guardar la toalla.

Con un vestido de crochet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Alexandra Pereira nos ha conquistado con su look playero. Este vestido blanco de crochet sin mangas y tobillero es perfecto para ir a la playa y subir al chiringuito con estilo. Si te gusta el que luce, lo hemos encontrado en la firma Marysia. La influencer lo combina con complementos como un sombrero, maxibolso, tobillera y collar y pulseras de conchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

También podemos ver a Madame de Rosa con un vestido del mismo estilo (de 404 Stilo) y un sombrero más original para sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Camacho (@rocioccamacho) el

Rocío Camacho lleva un vestido de crochet multicolor para disfrutar del verano en terrazas y chiringuitos. Complementos y colgantes consiguen hacer el look playero perfecto.

Con una camisa blanca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

¿Pensabas que tu camisa blanca oversize solo era para salir a la calle? Te equivocas y lo demuestra Alba Paul en este look marinero. Sobre tu bikini o bañador se convierte en la prenda perfecta para no pasar demasiada calor y a la vez no ir solo con tu traje de baño de camino a la playa, chiringuito o en el barco…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

Belén Hostalet añade unos shorts de punto (de Sir The Label) a la ya clásica camisa blanca. Además, un básico como el cesto de mimbre.

Con una levita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Marta Lozano y Teresa Andrés llevan looks a juego en esta ocasión. Optan por levitas (largos kaftanes abiertos) de diferentes colores y estampados sobre sus trajes de baño -una con bikini y otra con bañador. Además, coinciden también en el tipo de calzado, las Birkenstock playeras. Añaden a sus looks gafas de sol, colgantes veraniegos, sombreros y bolsos XL.

 

Más en Moda