
La firma Mariquita Trasquilá tiene una colección especial para la Feria de Sevilla que está a punto de agotar
La vestimenta para la Feria de Abril de Sevilla es uno de los aspectos más importantes para las mujeres que acuden al real. Aunque el vestido de flamenca es un reflejo de tradición andaluza, lo cierto es que existen otras muchas alternativas para vestir elegante en la semana más festiva del año. Mariquita Trasquilá es una firma gaditana que tiene su propia sede en la calle Cuna de Sevilla y que está agotando muchos de los modelos para la Feria.
Los patrones, los colores y los diseños de los trajes de gitana han traspasado fronteras y mucho de los estilos se han incorporado a la moda más actual. Aunque durante el año podemos ver camisetas de lunares o faldas con volantes, en esta época del año es mucho más demandado.
Vestidos de lunares y flecos
Si decides ir a la Feria de Sevilla sin llevar un traje de flamenca, Mariquita Trasquilá tiene muchas opciones para que te sientas a gusto paseando por el real de la Feria. Entre los modelos más populares están los vestidos de colores llamativos y con estampados de lunares. Muchos de ellos son largos o tienen un corte midi para no destacar entre tanto traje de flamenca. Además, son cómodos para que podamos bailar sevillanas toda la noche.
Por ejemplo, el vestido azul noche de flecos es uno de los más demandados. Por 120 euros tendrás un modelo ideal para ir a la Feria de Sevilla o para volver a usar en una ocasión especial, como una boda.

Otra apuesta que está triunfando en ventas es el vestido Abril, con un corte midi y manga de sisa para que los días calurosos de la Feria no afecten a nuestro estilismo. También tienen forro para que sea totalmente seguro y no se trasparente nada en un descuido. Y, lo mejor de todo, puedes elegir entre color negro o blanco con lunares invertidos. ¡Un acierto seguro! Este tiene un precio de 70 euros, que es algo más barato que el anterior y también se puede usar para momentos más especiales.

Conjuntos con volantes
Pero no solamente los vestidos son la opción de modelo más escogida. También se llevan mucho los conjuntos de top y pantalón o top y falda. El conjunto Manzanilla es espectacular por su llamativo color amarillo, que bien recuerda al vino, además de por los volantes de sus mangas. Por 90 euros supone una opción con buena relación calidad precio.

Otro conjunto que está siendo top ventas en Mariquita Trasquilá es el Río. Un dos piezas fluidas de camiseta y pantalón negro con lunares pequeños blancos. Por 50 euros podríamos tener un estilismo cómodo, sencillo y que combina bien con cualquier color. Se puede usar con sandalias negras y complementarlo con una flor flamenca en el pelo.