Mascarillas especiales para los looks de Navidad

  • Moda
  • HACE 4 meses, 30 días

Si no quieres llevar las mismas de siempre, apuesta por diseños diferentes, tejidos que brillan, joyitas seleccionadas o incluso cristales Swarovski

Las mascarillas higiénicas se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día. El complemento que no imaginábamos que tendríamos en nuestra rutina. El Covid-19 ha cambiado muchas cosas y una de ellas ha sido la de adoptar el hábito de protegernos y proteger a los demás de este virus con las mascarillas.

Ahora que ya tenemos en nuestro cajón una selección de mascarillas que combinamos (en mayor o menor medida) con nuestro look diario. ¿Qué haremos con los conjuntos más especiales para las fiestas navideñas? ¿Querrás lucir tus mejores galas con una mascarilla negra, blanca o quirúrgica? La respuesta para muchas mujeres es no. Quieren una mascarilla especial y que destaque por su tejido, sus colores o estampado, el diseño y otras características.

Seleccionamos algunas de las mascarillas más especiales del mercado para ti. ¿Cuál querrás llevar en Nochebuena o Nochevieja? Ten en cuenta que bajo ella también deberás cuidar tu maquillaje con ideas navideñas que te contamos aquí. Y, por supuesto, mantener tu pintalabios con sencillos trucos de experta.

Mascarillas premium de Rocío Osorno

La diseñadora e influencer sevillana Rocío Osorno fue una de las más solidarias durante el confinamiento. Puso su taller a disposición de los sanitarios que necesitaban EPIs y no descansó hasta que consiguió el tejido homologado y la seguridad necesaria para el producto en esos momentos.

Después se ha tomado su tiempo para volver a conseguir esa homologación con la que poder comercializar sus mascarillas enfocadas a la consumidora más exigente. A partir de 22 euros puedes tener una de las mascarillas de tejidos especiales de Rocío Osorno. Lentejuelas, brillos, bordados y metalizados para una colección de mascarillas de fiesta que no pasan desapercibidas.

Mascarillas de diseño MAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAM Originals (@mam)

Esta marca ha llevado su diseño y experiencia en joyería al mundo de las mascarillas. El resultado es un modelo unisex, funcional y moderno firmado por MAM. Una verdadera joya que se aleja de cualquier idea que tengamos preconcebida sobre las mascarillas higiénicas. Su precio 119 euros y disponible en varios colores como negro, plata, rosa y con anillas y cadena extraíbles en tres acabados de alta calidad: oro 18K, plata de ley y negro gunmetal.

Mascarillas Kausi by Suma Cruz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kausi (@kausifans)

Kausi es una de las marcas por las que más se han decantado las famosas a la hora de elegir mascarillas diferentes y especiales. Sus colecciones limitadas con diferentes artistas y marcas han conquistado a famosas Tamara Falcó, Isabel Preysler, Carmen Lomana, Eugenia Silva, Paula Ordovás, Malena Costa o Lydia Lozano entre muchas otras. Nuestra apuesta es la colacboración de Kausi con la firma de joyería Suma Cruz. El modelo Casiopea, por ejemplo, cuesta 18 euros y se inspira en los diseños de joyas de la marca.

Mascarilla-joya de Yomime

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomime Joyas (@yomimejoyas)

La mascarilla-joya la hemos encontrado en la marca Yomime de Aldo Comas, el conocido marido de la actriz cordobesa Macarena Gómez. «Proponemos una mascarilla que aúna seguridad, creatividad y versatilidad. Nuestro amplio surtido de colores y accesorios te permitirá crear una joya única», explica desde la firma. La mascarilla cuesta 20 euros y luego la vas personalizando con los charms y cadenitas que más te gusten.

Mascarillas que brillan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Pedroche (@rosa_pedroche)

La firma de moda flamenca y novias Rosa Pedroche lanzó su propia colección de mascarillas a finales de verano. Como es habitual en sus diseños, el tejido marca la diferencia. Apuestan por una selección especial con acabados brillantes en negro, dorado, plateado y verde agua. Lo interesante de su propuesta es que tienen un pack por 22 euros con bolsa con mosquetón para guardar la mascarilla a juego y porta hidrogel rellenable.

Una de las propuestas de Estamos en boca de todos (las mascarillas del diseñador Juan Boleco) es esta selección con tejido glitter en diferentes colores. Puedes optar por crear un look monocolor o eligiendo mascarilla en contraste. ¿Cuál será tu opción?

Mascarillas de lentejuelas de Vinda

No pueden faltar en esta selección las mascarillas de lentejuelas. Plata, oro y rosado para los looks de Nochevieja más llamativos. Si eres de las que adora las pailletes -y las llevas sí o sí en Navidad- no podrás resistirte a estas mascarillas higiérnicas de Vinda por 12 euros.

Mascarilla de María Ávila

¿Quieres que nadie se quede indiferente con tu mascarilla? María Ávila, otra joven diseñadora andaluza, tiene en su shop online una colección de mascarillas súper interesantes e ideales para ocasiones especiales. Nos quedamos con este modelo confeccionado con un tejido iridiscente de hilo gráfico muy futurista.

Mascarilla con cristales de Swarovski

Mascarilla de La Condesa

Este modelo es una mascarilla de algodón con incrustaciones de auténticas piedras de Swarovski diseñado y fabricado por La Condesa en España. Puedes comprarla en su shop online por 34 euros.

Mascarilla de alta costura

Mascarilla Balenciaga

Y si lo que quieres es apostar por el famoso y elegante menos es más, pero siendo más fashion que nunca… Nada como apostar por una firma como Balenciaga. Su mascarilla para protegerte del Covid-19 es negra, básica y de neopreno. Solo lleva el nombre de la firma en un discreto lateral en color blanco. Su precio es de 95 euros.

Y en el otro extremo nos encontramos con las propuestas de pasarela de Cristian Siriano. El diseñador tiene a la venta mascarillas sencillas por menos de 20 euros, pero también una edición limitada y solidaria (y no higiénica, solo decorativa) con diseños muy especiales. Uno con flores negras en 3D que cuesta 65 dólares y otra con perlas como decoración por 525 dólares.

Piluca Santos

Piluca Santos

Más en Moda