Mi lista de imprescindibles de moda, belleza y ocio para este otoño 2016

  • Moda
  • HACE 1 año, 10 meses

Conocemos un poco más de cerca a nuestra blogger y sus gustos de lectura, televisión y maquillaje

Hola a todos, hoy me apetecía contaros algo diferente en mi post. Una forma de seguir conociéndome más allá de mis looks, os quiero mostrar algunos de mis productos y planes favoritos.

1. En primer lugar empezaré por el maquillaje y el cuidado de la cara.

fav-maquillaje-1

Soy bastante mala para las rutinas faciales, pero últimamente he notado que mi piel me pide hidratación, así que cada noche me desmaquillo durante la ducha con un gel de Nivea específico o jabón desmaquillante de la marca Delyplus. Antes de acostarme me aplico crema hidratante Nivea Q10 o sérum.

fav-maquillaje-2

En cuanto a maquillaje, he descubierto dos productos indispensables, uno de ellos es para las cejas; antes nunca prestaba atención a ellas, pero desde que me compré una mascara gel para cejas no he dejado de usarla. Otro de los productos es esta paleta de Essence que tiene un colorete en tonos anaranjados y dorados por el que me preguntan mucho.

fav-maquillaje-3

 

2. En cuanto a complementos y dentro de ellos los zapatos, mis grandes favoritos son sin duda los mocasines, en especial estos destalonados que me los he puesto hasta la saciedad, no puedo evitarlo.

Processed with VSCO with a5 preset

Una de mis últimas adquisiciones ha sido este bolso burdeos, lo rebajaron al 50% y me pareció una ganga, por lo que ahora me acompaña en la mayoría de mis looks.

Processed with VSCO with a5 preset

3. Las prendas de vestir para esta época que mas uso son las gabardinas o blazers, combinadas con camisetas o blusas básicas, ya que el calor se resiste a abandonarnos.

fav-prendas-2

4. Dejando un poco de lado la moda, quiero compartir con vosotros que si hay algo que me evade y me gusta de verdad es la lectura, leo muchos libros desde pequeña y si me preguntan por mis favoritos o libros que recuerde con detalle: «Los pilares de la tierra» o «La sombra del viento», actualmente estoy leyendo «El regreso del catón».

fav-libro-1

5. Y en invierno, ¿ A quien no le apetece el plan película o serie + manta? Yo me decanto por las series y mis favoritas hasta la fecha son «Gossip girl» (donde podéis ver mucha mucha moda) y Juego de tronos (si, bastante dispares).

gossip-girl

 

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda