Inspiración y renovación en la moda flamenca para El Rocío

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  • HACE 5 meses, 6 días

«Camino de fe y amor» es la sesión de fotos de Qlamenco que ahonda en las tendencias, renovación y evolución de la moda flamenca para el Camino y El Rocío 2018

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Vestido de Luis Fernández, gabardina de Burberry, rosario de Blasford, pañuelo de Gucci en Sasa. Camino de fe y amor. Editoral de Qlamenco. Foto: Chema Soler

El Rocío 2018 está a la vuelta de la esquina, los romeros ya comienzan a preparar sus maletas para un nuevo año de camino, aldea y fe. La moda flamenca forma parte de esta sentida peregrinación. La moda flamenca rociera ha sabido siempre diferenciarse de la moda de las ferias. Mismo origen, diferente interpretación.

En la moda flamenca, por su naturaleza de moda, encontramos evolución, tendencias, inspiración, renovación… En esta línea ha trabajado la asociación Qlamenco que ha retratado a esa romera fashion. Hace el Camino con un look sofisticado, fiel a sus raíces camperas y flamencas, pero también a su intuición fashionista.

Bajo la dirección creativa de Pedro González, presidente de Qlamenco, nos llega esta emocionante sesión de fotos que reta a las rocieras a dar una vuelta de tuerca a sus looks. Por encima de todo, en esta editorial se respira fe y amor. Amor por la moda y respeto a la tradición.

«Dicen que la vida se abre paso al hombre que sabe a dónde va. Los caminos de nuestra primavera de llenan de rezos, de besos, de encuentros, de vida deseosa y pedigüeña. Los caminos se visten de colores y texturas, de rosas, de turquesas, de rayas, de lana y de palma trenzada y amiga de sombra y frescura. La moda flamenca se torna en camino y aligera volúmenes. Se borda de amapola y margarita, lirio y romero. Se abriga de lana. Se aplana con esparto y boto. Es moda nueva y hermosa que se impone tranquila aunque asertiva y plena. Nuestros caminos se llenan de moda en busca de la fe y la alegría, la esperanza y la gracia», apunta Pedro González.

En esta sesión de fotos titulada «Camino de fe y amor» han trabajado muchos profesionales del sector.

  • Realización y estilismo: Pedro González
  • Fotos: Chema Soler
  • Modelo: Blanca Pérez de Doble Erre
  • Maquillaje y peluquería: Manuel Cecilio para Guerlaine
  • Diseñadores: Ana Morón, Javier García, Atelier Rima, Luis Fernández, Pedro Béjar, Loli Vera, Alejandro Santizo, José Galváñ,  Patrícia Bazarot, Antonio Gutiérrez, Yolanda Rivas, Lina, Benjamín Bulnes y Carmen Vega.
  • Accesorios: Benjamín Bulnes, Sasa, Castañer, Mango, Uterqüe, Fernández y Roche, Blasford y Missey
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