Mules e inspiración pijama, dos tendencias para reinventar un look

  • Moda
  • HACE 2 años, 2 meses

Esta sobre camisa que bien podría parecer una bata y los zuecos de tacón dorados son las estrellas del outfit de nuestra blogger

Lo que parecía una tendencia pasajera se ha convertido en un indispensable en nuestros armarios, así que si todavía no tienes alguna prenda inspiración «pijama» no es tarde para hacerte con una, quizás sea el mejor momento para pasarte por las rebajas y conseguir la tuya.

Esta particular forma de llevar la ropa de «estar por casa» a la calle, nos demuestra una vez más la evolución de la moda y el fin de los estereotipos marcados a la hora de vestir. Y es que reinventarse y divertirse con la moda es una de las cosas que más me gustan, al fin y al cabo, transmite gran parte de lo que somos.

En esta ocasión una sobre-camisa larga ha sido la elegida, tenía muchas ganas de estrenarla y le veo muchas posibilidades como alternativa a las blazers (¡ojo! prenda estrella también en mi armario). Para combinarla decidí añadir otra de las tendencias punteras de esta temporada, los llamados zapatos mules. Estos en dorado me parecen perfectos además de cómodos.

Espero que os guste esta propuesta y no olvidéis que salir de la rutina a la hora de vestir puede ser divertido.

tendencia-pijama-mules (7) tendencia-pijama-mules (6) tendencia-pijama-mules (5) tendencia-pijama-mules (4) tendencia-pijama-mules (1) tendencia-pijama-mules (2) tendencia-pijama-mules (3)

Sobrecamisa: Zara

Camiseta: Zara

Zapatos: Zara

Shorts: persunmall

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda