Ni flores ni bombones: este es el detalle más original para regalar a tu pareja en Sevilla

Cómo conseguir una pulsera permanente en Chain by La Lola

Descubre este sitio sevillano donde acudir con tu pareja y regalarle algo que recordará para siempre

Dentro de pocos días llegará San Valentín, una de las fiestas mundiales más conocidas de todos los tiempos. Un momento donde cada pareja sale corriendo a buscar su regalo perfecto para esa persona tan especial y como de costumbre, hay muchas que se quedan sin ideas o sin saber si le va a gustar o no. Pues no te preocupes porque llega un detalle muy original y que seguro que no se espera para este San Valentín.

Dónde está y qué es exactamente este sitio

Estamos acostumbrados a flores, bombones, salir a cenar, cajitas de música, perfumes… y un largo etcétera a la hora de regalar por San Valentín y, a pesar de que hay muchísimas personas a las que esto les encanta, lo cierto es que hay otra gran cantidad que, o bien no le gusta, o bien están cansadas de siempre lo mismo.

Por eso, este 14 de febrero puedes ser un poco más original con este planazo en Sevilla. Se trata de un sitio llamado Chain by La Lola, donde puedes acudir con tu pareja y hacerte tus propias pulseras permanentes, situado en calle Virgen de la Victoria, 11A, en Sevilla.

Cómo funciona este sistema

“Pulseras permanentes de acero. Ven con tu grupo de amigas, pareja o familia y tendréis un recuerdo para siempre”, comentan desde la marca. Y es que, para tenerla, solo tendrás que acudir, elegir la cadena y el charm que más te guste y listo, ellos se encargarán de crearla en apenas unos minutos para que te la puedas llevar a casa.

Pueden ser pulseras de todo tipo e incluso tobilleras de acero inolvidable y los precios van desde los 14 euros, tanto plata como oro.

El horario en el que puedes acudir a este sitio es de lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y los sábados de 10:30h a 14:00h. Así que ya sabes, este San Valentín olvídate de flores y bombones y aprovecha la ocasión para acudir con tu pareja y tener una pulsera permanente.

Más en Moda