La novia viral del invierno 2022 lleva jersey de Oysho y es diseñadora de moda

Virginia Pozo, diseñadora de Coosy, se ha casado con un original conjunto de dos piezas de jersey y falda de aire retro que ha enamorado a Instagram

Las bodas de invierno se han convertido en una de las nuevas obsesiones de Instagram y Pinterest, las principales redes sociales de inspiración en el mundo wedding. Bodas en las que la temática invernal impera en forma de flores y plantas de la época, tejidos como el terciopelo, estampados de cuadros y hasta detalles navideños.

Son bodas originales y diferentes que conquistan a los invitados sacándolos de la rutina de las habituales celebraciones de primavera-verano. Del mismo modo las novias se reinventan con sus looks en invierno. Las capas en todos sus formatos han sido el complemento estrella tanto de las novias, como de sus invitadas.

Sin embargo, ha sido una novia sin capa la que ha llamado nuestra atención como una de las más especiales del invierno 2022. Son muchos los motivos por los que Virginia Pozo, diseñadora de la conocida marca Coosy y también una de las co-creadoras de The IQ Collection (junto a Inés Domecq). Del mismo modo que las redes sociales se rindieron a Zeena Shah en verano como la novia viral y más original, el invierno es para Virginia Pozo con este look de novia diferente, calentita y con un punto retro.

Novia original de invierno 2022

Virginia ha decidido casarse con un look de dos piezas formado por un jersey de cuello vuelto color crema y una falda voluminosa. El jersey, para sorpresa de muchas, es de la marca low cost Oysho. Una prenda de 100% cashmere en color crudo al alcance de cualquier novia que cuesta 139 euros y a la que seguro podrá dar mucha utilidad después de la boda.

Esta falda larga voluminosa tiene un diseño de lo más favorecedor. Eso es gracias al tiro alto con cintura drapeada de forma asimétrica y detalle de botones forrados del mismo tejido en el lateral. El jersey lo lleva metido por dentro para marcar figura y por culpa de la lluvia del día de la boda también pudimos ver su elección de calzado. Unos salones destalonados de color nude.

Sus elecciones de joyas han sido minimalistas y con las perlas como protagonistas en pendientes y en un anillo. Para el peinado apostó por un recogido bajo con raya en el centro decorado con un tocado de flores naturales de lo más románticas de la firma Índigo. Un guiño también a su pequeño ramo de flores silvestres (de Olivia y Cloe Tocados) en el que predominaban las hojas y el verde. Para la manicura, Virginia apostó por uno de los colores clásicos y que no pasa de moda, especialmente en esta época del año. Uñas de color burdeos, elegantes y sofisticadas.

Inspiración

El look de Virginia nos recordó al que llevó la influencer Olivia Palermo en su boda hace ocho años. Más allá de las diferencias de sus jerséis, faldas y looks en general, el concepto es similar. La experta en moda sorprendió a muchos con su elección alejándose del estilo de una novia tradicional y llevando un jersey de cashmere y una falda de tul bajo la que se escondían unos shorts. Un look diseñado por Carolina Herrera que combinó con los famosos tacones Hangisi azules de Manolo Blahnik (conocidos gracias a Carrie Bradshaw) y una informal y favorecedora coleta con ondas.

Fotos: Juanlu Real