Novias 2021: dos vestidos muy diferentes que han conquistado Instagram

Las fotos de las novias reales son uno de los placeres de las amantes de la moda y las bodas en Instagram. Estas dos son las últimas que nos han enamorado.

Te hayas casado o no hay un innegable placer en ver fotos de novias en su día más especial. Unas se fijan en el vestido -la mayoría-, otras en el peinado, maquillaje o en detalles como los zapatos, el ramo, el velo o las joyas. También en la decoración de la mesa, las flores de la iglesia y hasta en cómo han vestido a los pequeños que las acompañan. Las novias son uno de los grandes amores de Instagram, muchas se convierten en virales cuando los diseñadores de sus vestidos o los fotógrafos comparten sus imágenes. Así llegan a miles y miles de followers.

Hace poco tuvimos un flechazo con la novia del vestido-lazo, antes fue con la influencer portuguesa Anita da Costa y su abrigo de mangas abullonadas, el de la nueva princesa de Grecia Nina Flohr y muchas otras. El verano 2021 está trayendo muchas más bodas, las atrasadas del año pasado y las que se habían organizado para este. Habíamos echado de menos esas fotos naturales y estilosas y por fin las tenemos. ¿Has estado atenta la última semana a las novias más comentadas de la red social? No te preocupes, nosotras sí.

La novia midi

Carmen García se casó en Alicante con dos vestidos de Helena Mareque totalmente diferentes. El primero era un look formado por un vestido de novia de largo midi y silueta lápiz con un crop top superior amplio que acentuaba su figura. El tejido de bordado calado lo convertía todo en mucho más especial. Esta experta en moda y diseñadora completó su elección con una pamela en rafia sobre la que caía su velo, sandalias de tiras y mini lacitos de Salo Madrid y una cómoda cola desmontable.

El segundo look era mucho más cómodo e informal. Un minivestido de novia blanco de aire ibicenco. Con flores bordadas, mangas abullonadas y escote cuadrado trasero. Perfecto para bailar y disfrutar durante horas.

La novia romántica

Y de la novia más personal a la más sofisticada y romántica que nos hemos cruzado en mucho tiempo. Es la estilista Azucena Ordóñez, que forma parte del equipo de la diseñadora Alicia Rueda como directora de su atelier Alicia Rueda Experience. Para ella creó un vestido que seguirá en nuestro recuerdo durante mucho tiempo.

Casualidad o no, estas dos novias están relacionadas con el mundo de la moda de forma directa. Indudablemente, estos conocimientos y sensibilidad las llevan a ser más arriesgadas, a proponer looks más especiales y personales que otras novias ajenas al sector.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alicia Rueda Atelier (@aliciaruedaatelier)

El vestido de Azucena, que se casó en Vizcaya, destaca por su escote delantero, trasero y de sisa, que le sienta genial. Pero los ojos se nos van hacia esa falda de gasa de seda en 3 D, con flores de la propia gasa y micro incrustaciones de pailletes, con larga cola y sexy abertura lateral. Sandalias personalizadas de Just Ene Shoes y pendientes de Anita Ribbon. El look beauty es muy sencillo, melena suelta con ondas suaves y manicura francesa clásica.

¿Qué dice sobre el vestido Alicia Rueda?

«Sabéis que he vestido de novia en muchas ocasiones a Azucena, así que cuando comenzamos a pensar en cómo sería su vestido le dimos muchas vueltas. Nuestro propósito era hacer que se sintiera muy especial pero al mismo tiempo muy natural, reto complicado… Su belleza es más que evidente y no queríamos que nada se interpusiera, buscábamos que fuera algo que no la disfrazara ese día. Lo primero que hicimos fue pensar en el tejido y llegamos a la conclusión de que ese sería el toque especial, así que la búsqueda del tejido comenzó. Para la parte superior se decantó por un escote en V tanto delante como detrás y aunque eso complica un poco la sujeción para el movimiento, buscamos soluciones creativas que finalmente la permitieron estar cómoda y tranquila. La abertura en falda era un imprescindible para dar luz y dejar aparecer en momentos sus largas piernas. El vestido de corte sencillo se convirtió en su mejor aliado para sentirse ella misma y poder disfrutar ese día inolvidable», explica la diseñadora Alicia Rueda.

Fotos Azucena: Xabi Vide Fotografía