Eva González te muestra cómo acertar en una boda de otoño-invierno

  • Moda
  • HACE 10 meses, 27 días

Para la boda de unos amigos, la presentadora sevillana eligió un vestido midi de terciopelo y un tocado en color en contraste

Cada look de Eva González es seguido por sus muchas fans. El estilo de la presentadora sevillana es elegante y sofisticado, huye de las estridencias y la ha convertido en una de las mejor vestidas. Siempre acierta. Por eso, cuando vemos que se va de boda, no tardamos en analizar qué se ha puesto, de qué firma y cómo lo ha combinado.

Esta vez se trata de una boda de día en Salamanca. Hasta allí se ha ido para celebrar el enlace de unos amigos y se ha encontrado con otros de sus inseparables entre los que se encuentran también María José Suárez y Cristo Báñez. Eva González ha seguido el protocolo de una boda de día luciendo un vestido corto, por debajo de la rodilla y tocado.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy se casan mis amigos. Hoy se celebra el amor @etxartpanno @buffunahats @uniqshoes #bodarubenyvictor

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El vestido, totalmente otoñal, es de tendencia total porque es de terciopelo y de un color verde azulado muy favorecedor. La firma, Etxart & Panno lo describe así en su shop online: «Vestido en terciopelo elástico, corte midi, en manga larga, escote en V, cruzado y drapeado en el costado. Perfecto en eventos especiales. Broche incluido». Su precio es de 189 euros y lo puedes adquirir aquí.

Para el tocado ha confiado en una de las firmas de sombrerería más prestigiosas y admiradas de Sevilla, Buffuna Hats. Ha elegido un tocado pequeño con lazadas cruzadas burdeos con redecilla para cubrir la parte del rostro y que lleva colocado de forma elegante hacia un lado de la cabeza. Para completar, lleva salones nude de Uniqshoes (firma española que te permite personalizar los zapatos) y una cartera de piel de serpiente en el mismo tono.

Eva González se encuentra en uno de los momentos profesionales más especiales de su vida. Acaba de tomar la decisión de dejar Masterchef, el formato que ha consolidado su carrera en la televisión nacional, para darse una oportunidad en Antena 3 para presentar el talent musical «La Voz». De este modo regresa a un formato que le encanta y con el que ha crecido, recordamos que en Canal Sur fue la presentadora de «Se llama Copla» durante nueve temporadas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: ¿Estás intentando deja de fumar? El hospital sevillano pone a disposición de los ciudadanos estos disp… https://t.co/u1OPkaCFXi - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda