Eva González deslumbra vestida por Antonio García en la boda de su hermana

  • Moda
  • HACE 14 días

También la novia apostó por la firma de los hermanos Fernando y Antonio García para el vestido más importante de su vida

Eva González se ha convertido en la musa de Antonio García. La presentadora sevillana ha vuelto a apostar por su firma fetiche, la formada por Antonio y Fernando y que destaca por un estilo elegante y sofisticado. ¿La nueva cita para llevar uno de sus vestidos? La boda de la hermana pequeña de Eva González.

La sevillana ha compartido en sus redes sociales dos momentos muy especiales, una foto en la que aparece abrazada con su hermana pequeña, en la que ya podemos adivinar cómo es el vestido que ha elegido ella y también el de novia de María. Ambos son creaciones de Antonio García.

El vestido de Eva González para la boda de su hermana es un diseño a medida, personalizado y único en seda natural. Los colores por los que apostó fueron el topo y el celeste, tonos empolvados muy favorecedores y perfectos para un look de noche veraniega. El celeste aparece en los tirantes del vestido que terminan siendo dos tiras traseras que aportaban movimiento a su vestido.

Siempre que vemos a Eva en un evento o boda nos hacemos la misma pregunta, ¿es la invitada perfecta? ¿Tiene el secreto del look ideal y elegante? Quizá sí y puede que sean estos diseñadores grandes culpables.

Aunque en las imágenes no podemos apreciarlo aún, apostó por clutch de la firma sevillana Mibúh (una de las preferidas de las famosas), confió su maquillaje y peluquería a su amigo y estilista Manuel Cecilo, joyas -como siempre muy discretas- de Blanca Barcelona y calzado de Lodi Shoes.

«El diseño propuesto para Eva, desde que nos lo comentó, se nos antojaba que fuese muy elegante, sencillo y siguiendo nuestra línea y la de ella. Pero además que diera sensación de frescura, fluidez y movimiento. Las noches veraniegas de julio en Sevilla suele hacer muchísimo calor y, por eso, huíamos de cualquier sensación de pesadez. Utilizamos un georgette natural para conseguir ese movimiento y apostamos por un contraste de color que nos encanta, celeste y topo. Eva defiende como nadie los tonos neutros.  El diseño es muy sencillo pero con un punto sofisticado. Cuerpo con escote halter, lazada en escote, que se convierte en tirante y caída en espalda. La falda se compone de tres capas superpuestas cruzadas y capeadas», explica Antonio García sobre el diseño que ha realizado para su amiga.

Boceto del vestido de Antonio García que llevó Eva González en la boda de su hermana

En cuanto al cabello, un peinado muy pulido bajo con raya en medio y un maquillaje nada arriesgado, como siempre ella apuesta por la naturalidad. Marcó sus labios con un tono rosado subido y sacó partido de sus ojos, pero sobre todo trabajó una piel jugosa y luminosa.

La boda se celebró en una hacienda de Carmona (Sevilla) la noche del 7 de julio. El vestido de novia de María González tiene una línea clásica, pero actualizada. Con una larga cola, mangas y escotes en tul de seda y ajustado en la cintura con falda de volumen pero sin llegar al punto de princesa.

Las fotos que ha compartido Eva González son de Lola y su fotomatón.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Juana Rivas pide que las leyes se apliquen en su «realidad diaria» de «víctima de violencia de género»… https://t.co/4FVr9FZV0V - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda