Eva González viste de Antonio García para presentar la gala de Nochevieja 2017

  • Moda
  • HACE 6 meses, 20 días

Es una de las caras habituales de la programación navideña de TVE. Confía por tercer año consecutivo en la firma de sus amigos

GALERÍA
Vestido de Antonio García para Eva González en la gala de fin de año 2017

Eva González ha conseguido, con esfuerzo y dedicación, ser uno de los rostros más queridos de la televisión en España. Es ya una de las presentadoras habituales de la programación de Navidad de TVE, encargándose desde 2013 de la gala de Fin de año que comienza a emitirse tras las tradicionales Campanadas (en las que Anne Igartiburu parece insustituible).

Y aunque el vestido de Nochevieja más mediático sigue siendo el de Cristina Pedroche para presentar las Campanadas en Antena 3, título que se ha ganado a base de polémicas y transparencias, Eva González destaca por su elegancia y estilo sofisticado. En los últimos tres años, una de sus firmas de cabecera, la de los hermanos Fernando y Antonio García, se ha encargado de crear un diseño en exclusiva para la presentadora.

Este año, que además es más especial por el estado de Eva González, embarazada de su primer hijo junto a Cayetano Rivera, ha querido dar un giro y apostar por el color en su vestuario. Los dos vestidos anteriores fueron en blanco o beige y negro, pero para dar la bienvenida al 2018 se ha decantado por un vestido largo de tul de seda color azul petróleo. Tiene un corte asimétrico y drapeado en dos direcciones en el cuerpo, la falda se compone de diferentes capas de tul.

 

Vestido de Eva González, diseñado por Antonio García, para la Nochevieja 2017

«Vestir a cualquier embarazada es difícil, pero en este caso más porque es una celebrity, va a estar muy expuesta y porque va a presentar un programa que van a ver muchísimas personas», explica a Bulevar Sur el diseñador Antonio García. «Entre las pautas que hemos seguido, obviamente que esté súper favorecida y que sea un diseño precioso, pero también que se le note muy poquito la barriga. Es lo que estamos siguiendo con Eva en estas circunstancias al vestirla embarazada, eso exige un trabajo de estudio, patrón y pruebas muy bien hechas en ese sentido», añade también.

Por otro lado, Antonio García asegura que en el caso de Eva, está vistiendo a una mujer con una «altura considerable con una estructura ósea preciosa, con un cuello y mandíbula, que aunque esté embarazada ese toque estilizado de modelo lo sigue teniendo».

Para la firma sevillana Antonio García, vestir a Eva González «ya no es trabajo, es placer» teniendo en cuenta la amistad que les une y los muchos años que llevan colaborando juntos. Desde que ella comenzara su carrera como modelo y Miss España desde Sevilla. «Nos entendemos solo con la mirada, ella conoce mis códigos, yo los suyos», asegura el diseñador.

Para los hermanos Fernando y Antonio García es un privilegio tener ese espacio en la televisión pública nacional en un programa de máxima audiencia como es la gala de fin de año posterior a las Campanadas. «Estamos súper agradecidos de que por tercer año consecutivo nos elija. Eva González hoy por hoy puede elegir a firma y conseguirla y que siga apoyándonos para nosotros es algo de agradecer», añade Antonio. Y además, este vestido que da la bienvenida a 2018 es más especial que el resto porque, según nos cuenta, al estar embarazada de su primere hijo entran en juego «connotaciones personales muy bonitas».

Los otros vestidos de la Nochevieja 2017

GALERÍA
Cristina Pedroche con mono de Pronovias. Foto: Cristina Pedroche blog

Pronovias y Cristina Pedroche (con Josie como estilista) han vuelto a ser el foco de atención de las Campanadas 2017. De nuevo un doble look, vestido-abrigo rojo que termina abriendo para mostrar un diseño semidesnudo que este año en lugar de vestido fue mono, repitiendo el estilo del que llevó en 2015.

Feliz 2018!!! ✨💫Espero que no os hayáis atragantado y hayáis disfrutado . La preparación de las Campanadas siempre es un stress , me siento con una responsabilidad brutal , pero cuando les veo en directo respiro por ver el trabajo bien hecho. Este año nos pusieron un reto complicado porque nunca antes habíamos tenido que vestir a 5 presentadores en la Puerta del Sol, así que quiero dar las gracias a tod@s los que han confiado en @monthalbet y en mi . __________________________ Gracias #Duyos por vestir así de maravillosa a @milaximenezoficial y a @marinarojoyas por ese collar de perlas! Gracias @pablolanzarote por hacer brillar a @terelubcampos y a @isidorohernandezjoyas por tus joyas . Gracias @rubenhernandezcostura_ por coser esas 6000 piedras en ese vestido de @mariapatino1508 . Y gracias @malne_official por el diseño tan increíble de #LydiaLozano. También gracias a @amoreseternosvintage y @mymartinamini por esos kimonos 🔝Gracias a tod@s ❤️#MediasetForever #FelizAño2018 #ModaEspañola

Una publicación compartida de Mayte Mendez de Vigo Elorriaga (@mayte1969) el

En Telecinco apostaron por el diseño español con fuerza: Malne para Lydia Lozano, el gaditano Pablo Lanzarote para vestir a Terelu Campos, Rubén Hernández Costura hizo lo propio con María Patiño y Mila Ximénez lució diseño de Duyos. Jose Toledo, encargada de dar las Campanadas para La 1 en Canarias, también vistió un diseño de Malne dorado,

Anne Igartiburu sigue confiando en la aguja de Lorenzo Caprile y su color de la suerte, el rojo, al que no falla desde hace años. Cristina Pardo en La Sexta (con diseño de Malne y blazer con hombreras marcadas) y Eva Pedraza se estrenó en Canal Sur con un vestido azul bordado de lentejuelas y sobrefalda.

Feliz Añooooo!! Amigos os deseo lo mejor ! A por el 2018👏❤️

Una publicación compartida de Eva Pedraza Lopez (@evapedrazalo) el

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista freelance. Cultura, Moda y Belleza. Al frente de @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
RT @ElLiberalSVQ: ⚫️ CULTURA| @rponcedominguez nos trae esta entrevista con @IamMariaHesse 👩🏻‍🎨 «Un 2% de mi trabajo me lo da Sevilla, el… - 1 mes ago

Más en Moda