Ocho motivos para amar las camisas esta primavera 2016

La camisa masculina se versiona de mil maneras y tendencias para seguir buscando su hueco en nuestro armario

Todos los diseñadores saben que no existe una prenda más versátil y favorecedora para la mujer que la camisa (y dentro de las variedades, la blanca). Por este motivo, temporada tras temporada, las camisas cobran gran protagonismo en las pasarelas, renovándose e innovando con nuevos tejidos, cortes y detalles dispuestas a deslumbrar más tarde en la calle.

Hoy os traigo una selección de camisas que no pasan inadvertidas para esta primavera, todas son de tiendas que conocidas y a precios muy asequibles.

Camisa masculina

La tendencia acordonada no ha tardado en aplicarse a todo tipo de prendas, y la camisa no iba a ser menos. Esta es de H&M y puede resultar muy favorecedora para la primavera.

Camisa blanca

«Cold Shoulders»: Dícese de la prenda parcialmente descubierta en la zona de los hombros; y sí, también es tendencia. Este modelo en blanco es de H&M

Camisa

Algunas tiendas juegan con la sensualidad de la influencia oriental con la masculinidad de la camisa blanca. Esta de mangas tipo kimono es de Bimba&Lola, además las mangas XXL son todo un must.

Camisa de rayas

Larga, estampada con rayas de colores y tipo blusón. De H&M.

mariola_camisa5

De corte recto, en celeste y largo midi. Perfecta para superponer con un vaquero básico y recurrir al muy cotizado -«dress over pants»-, (vestido sobre pantalones) para las más atrevidas, o lucirla como vestido camisero. De Zara.

mariola_camisa6

Cropped y plisada. Perfecta para los días más cálidos de la primavera. También de Zara.

mariola_camisa7

Podremos encontrar también multitud de camisas en tejido denim o lino, y de corte polera, como esta de H&M.

mariola_camisa8

Los detalles de los maxi bolsillos en contraste hacen especial esta blusa de rayas oversize de Zara.

Mariola_camisa9

Los volantes siguen presentes y cada vez con más fuerzas. Las camisas con volantes en el escote o en las mangas han reinado por completo el street style de las últimas semanas de la moda, y esta de Stradivarius es muy buena opción.

¿Qué os parece este básico, la camisa, renovado?

Más en Moda