Premio a la excelencia empresarial para la firma sevillana Pol Núñez

  • Moda
  • HACE 2 años, 10 meses
Premio Pol Núñez a la excelencia empresarial

Mara y María del Mar, madre e hija, se encuentran emocionadas por el reconocimiento recibido por el sector de la moda

ANDE (la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles), la Cámara de Comercio de Madrid, y un Comité dedicado a la moda otorgaron en una gala el pasado 10 de septiembre el prestigioso galardón a la excelencia empresarial a la firma sevillana de moda nupcial, Pol Núñez.

«Fue una noche emocionante, en un marco inmejorable, El Museo del Traje de Madrid», ha dicho Mara Álvarez, una de las responsables de Pol Núñez junto a su madre y fundadora de la misma, María del Mar Núñez. «Nos hizo especial ilusión la presencia entre el comité, de Don Elio Benhayer, al que admiramos profundamente por su aportación a la moda española y su buen hacer», añaden.

Desde Pol Núñez, con tiendas y talleres en Sevilla y Madrid y con puntos de venta por toda España y en algunos países extranjeros, se sienten muy orgullosas de su firma, de su equipo y de su lucha. «Solo podemos dar las gracias por este reconocimiento a nuestro trabajo. Será un incentivo para seguir trabajando con ilusión y mejorando día a día».

pol-nunez-premio-jmserrano
Imagen de uno de los desfiles de Pol Núñez. J.M. Serrano

 

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La Junta creará «comité técnico» que emitirá un dictamen «preceptivo y vinculante» acerca de la tumba del general g… https://t.co/Y45hzj0LiH - 16 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda