Las 8 prendas básicas que tienes que buscar en las rebajas de Zara

¿Qué buscar en las rebajas de enero para que tus compras sean 100% rentables? No te pierdas esta guía para encontrar las prendas más interesantes

Las rebajas son el momento perfecto para hacerte con prendas, complementos y calzado que te puedan servir durante temporadas y a un precio inmejorable. Con esta guía que Bulevar Sur ha creado para ti podrás ir con objetivos marcados para encontrar justo lo que necesitas y no perder tiempo para encontrar tu chollo ideal.

Hemos visitado la web de Zara, pero seguro que encuentras prendas y complementos similares en otras tiendas. ¿Por cuál empezarás?

Una camisa blanca

¿Quién no tiene una camisa blanca en su armario? Quizá la que tengas esté ya desfasada o prefieras una con un nuevo corte o forma. Puede que con mangas abullonadas, oversize, con detalles joya en los botones, de estilo masculino… Las opciones son muchas para elegir y muchas más para combinar. Bajo jerseys, bajo americanas, con faldas, pantalones o shorts.

La camisa blanca es una prenda que puede dar el toque chic a un look sporty y ser tu gran aliada para aligerar un look demasiado festivo de falda o pantalón de pailletes, por ejemplo.

El abrigo más buscado

Una de las prendas más virales del invierno 2019 ha sido el abrigo blanco. Si quieres uno que sea atemporal, apuesta por uno de corte masculino y de líneas rectas como este.

Una prenda de piel

Puede ser una cazadora, una camisa, un vestido, una falda, un pantalón… Pero, ¿y si fuera un chaleco? Este de Zara va a conquistarte y podrás llevarlo de mil y una formas. Como vestido para una noche de fiesta, como chaleco con camisa y vaqueros…

Es quizá una prenda más especial y de tendencia, pero si te gusta seguro que te acompañará durante varias temporadas. Al ser negro y de un corte favorecedor querrás llevarlo en muchas ocasiones.

Un jersey oversize

Un jersey de cashmere reciclado de edición limitada con un corte atemporal, de cuello vuelto, oversize y de color gris topo. Querrás llevarlo de muchos modos invierno tras invierno. Con vaqueros, con faldas, sobre vestidos incluso. Calentito y neutro, fondo de armario total.

Jeans mom fit

¿Tienes los vaqueros perfectos? Quizá sean los de corte mom fit, de tiro alto, rectos y con ese toque retro que está tan de moda. Tener estos básicos de Zara en rebajas es siempre una buena decisión.

Un vestido salvavidas

Llamamos vestido salvavidas a ese vestido especial que a su vez es realmente versátil. Un vestido de largo midi que podrás llevar a un bautizo, a una boda, a un cocktail, a una fiesta… Dependerá de cómo lo combines para conseguir diferentes looks que te salvarán en muchas ocasiones. ¿Quién no quiere un vestido así en su fondo de armario?

Unas botas de caña alta

Son el must del otoño-invierno. Si no tienes aún en tu zapatero unas botas de caña alta XXL seguro que las querrás a partir de ahora y a un precio rebajado. Con un tacón medio y de color negro. ¡No vas a quitártelas!

Un cinturón con cadena

Las rebajas son un momento perfecto para encontrar complementos de tendencia a buenos precios. Busca pendientes, lazos u horquillas para el cabello o incluso cinturones como este de Zara. Un cinturón de terciopelo y con eslabones dorados que podrás usar en pantalones o sobre camisas, jersey…

 

 

Más en Moda