¿Preparada para la Carrera de la Mujer el 4 de octubre en Sevilla?

¿Tienes ya tu look de «runner»? El próximo 4 de octubre a las 10 de la mañana 10.000 mujeres correrán por las calles de la ciudad

9.000 mujeres la corrieron el año pasado, en esta nueva edición de la Carrera de la mujer en Sevilla se ponen a la venta 10.000 dorsales que puedes adquirir online o en las tiendas de Oysho (Centro Comercial Plaza de Armas, C/ O’Donnell, 10 y C/Rioja, 3). El precio para la participación individual en esta carrera solidaria y de concienciación sobre el cáncer de mama es de 10,60 euros, cantidad que incluye la característica camiseta rosa que todas las corredoras lucirán. También hay ofertas para comprarlas en grupos, con precios que incluyen donaciones a la AECC, etc.

La X edición de la Carrera de la Mujer en Sevilla tendrá lugar el 4 de octubre a las 10 horas con salida en la Plaza de España y con meta en el mismo lugar tras una ruta urbana de 5.4 km aproximadamente. Solo podrán participar mujeres mayores de 12 años que posean su inscripción y el resto de detalles sobre el reglamento puedes leerlo aquí. Al finalizar habrá un festival de aeróbic.

Correr, pero a la moda

De cara a este divertido evento en el que te puedes inscribir sola o en equipo (con tu madre, con tu hija, con tu suegra, con tu hermana…) la moda deportiva femenina está más presente que nunca. De hecho, Oysho es una de las marcas patrocinadoras de la carrera y tiene una tienda online con artículos de la carrera como bolsas deportivas, pulsómetros, camisetas, gorras, mallas, etc. Bulevar Sur selecciona para ti un look perfecto para comenzar tu entrenamiento de cara a la Carrera de la Mujer. Prendas que además de adaptarse a la actividad física que vas a realizar, mantienen el espíritu de la moda. También puedes consultar la web de la carrera para encontrar planes de entrenamiento adaptados a este tipo de prueba.

De Oysho y con rebajas, rescatamos los shorts de efecto acuarela. Perfectos para cuando la temperatura nos invita a ir con pantalón corto, además, si te gusta puedes combinarlo con la camiseta del mismo estampado por un precio muy económico: 5,99 + 3,99 euros.

Oysho, moda deportiva

De la marca australiana Lorna Jane destacamos los estampados y formas de sus prendas. Más fashion que otras líneas deportivas, pero con el mismo cuidado por el detalle en cuanto a tejidos, sujeción, etc.

Lorna Jane, moda para correr

La camiseta Misha Excel tank es cómoda y a la vez tiene un escote con tiras que bien podría llevar un vestido de noche. Consíguela con un 20% de descuento por 42,39 euros. Las mallas estampadas son tendencia, ¿por qué no divertirse con dibujos llenos de color, que llamen la atención y sean protagonistas del look deportivo? Estas son las Existence 7/8 tight y cuestan 57,59 euros, también rebajadas. Y uno de los grandes aliados de la mujer corredora, el sujetador. Para las que necesitan máxima sujeción proponemos este que combina esa característica tan importante con un estampado de rayas a la última. El Sabina stripe bra puede ser tuyo por 34,99 euros.

Para el momento de vestir los pies recurrimos a las propuestas de Reebok, una es personalizables para que elijas los colores que más te gustan o combinan con tus prendas deportivas y la otra combinará con tu camiseta rosa del día de la carrera.

zapatillas-mujer-correr-reebok

Comenzando por la izquierda, las All Terrain Super (110 euros) que incorporan más amortiguación y estabilidad para carreras de mayor distancia como la Carrera de la Mujer. A la derecha, tienes las Zquick Dash (90 euros) que presumen de aportar una pisada suave para tener una sensación agradable y de estabilidad a quien las lleva.

Continuamos con prendas especiales de marcas menos conocidas, pero que merecen encontrar un hueco en tu armario de «runner» por su diseño y características especiales.

moda-deportiva-mujer2

Este top rosa de tirantes asimétricos (46 euros) de la firma de moda deportiva femenina A dos manos, que recientemente vimos desfilar en Gran Canaria Moda Cálida. Y unas mallas con garra, las de Wiink BCN, estas son el modelo Boa, pero también las hay felinas en rosa o amarillo, splash con efecto agua, etc. Alucinantes y originales por 45,98 euros. Su tejido altamente técnico las convierte en una segunda piel, pero además modela y estiliza la parte de los glúteos añadiendo un suave efecto «push up».

Más en Estilo de vida