Primeras tendencias de invitadas primavera-verano 2020 que ya puedes comprar online

  • Moda
  • HACE 2 meses, 5 días

Las firmas de moda para invitadas ya han lanzado sus colecciones y nos hemos enamorados de las propuestas donde manda el estilo andaluz

Las colecciones de primavera-verano 2020 de las firmas de moda para invitadas ya están en sus tiendas online y podemos analizar las principales tendencias que proponen. De cara a los próximos eventos (bodas, bautizos y comuniones) ya puedes ir pensando en ese conjunto o vestido ideal que querrás llevar.

Bulevar Sur repasa para ti estas tendencias de moda para invitadas que mandarán a lo largo del año. Los colores alegres mandan en vestidos, pantalones, faldas, chaquetas y tops que van a conquistarte. El estilo andaluz se impone en la invitada con carácter y personalidad. ¿Quieres conocerla?

Asimetrías

A la izquierda, vestido Galdana de Vanderwilde, en el centro mono asimétrico de BGG Couture y a la derecha, vestido asimétrico de Cristina García. Las asimetrías siguen de moda esta temporada en propuestas de todo tipo como os mostramos. Desde un vestido para boda de día de satén de seda que deja caer unas bandas sobre uno de los hombros (o puedes anudarlas en la cintura), a un mono muy sexy. Incluso puedes optar por un vestido con una manga larga y volantes y la otra no.

Escotes diferentes

A la izquierda, un vestido de Cherubina, en el centro un diseño de Vanderwilde y a la derecha, vestido de BGG Couture.

Más allá de los cuellos redondos, barco o escotes de pico encontramos vestidos (tanto largos como midi) que nos proponen cuellos o escotes diferentes. Halter, cruzados, con aberturas e incluso dejando los hombros al aire.

Mangas globo

A la izquierda vestido con falda de tul de Patricia Bazarot, en el centro vestido de Cristina García y a la derecha, vestido de BGG Couture.

Este tipo de manguitas se han convertido en una de las preferidas de la temporada, incluso en la moda flamenca. Para las invitadas encontrarás muchas opciones diferentes de manguitas de tipo globo. La propuesta de Patricia Bazarot es ajustarla después al brazo en cuerpo que se une a una de sus ya famosas faldas de tul. La más llamativa es la propuesta de la diseñadora Cristina García que lleva las mangas bajo los hombros con un escote corazón en un vestido bicolor con cinturón del mismo tejido en un tercer color. La tercera apuesta, la de BGG Couture, en color caldera une las tendencias de las mangas con la del volante en la falda de este minivestido.

Vestidos cruzados

A la izquierda, vestido de Cayro. en el centro vestido largo bicolor de Panambi y vestido midi estampado de Cherubina.

Los vestidos cruzados llevan también varias temporadas acompañándonos. Su forma hace que sienten bien a todo tipo de figuras. Son realmente favorecedores y puedes verlos tanto cortos como largos por lo que puedes llevarlos en bodas de día o de noche.

Volantes

A la izquierda, conjunto de falda y top de Cristina García, en el centro vestido de True Violet (en Asos) y a la derecha, vestido de Vogana con volante en escote.

Los volantes, uno de los grandes elementos de la moda andaluza (claves en el traje de flamenca) saltan sin pudor a los diseños para invitadas. Desde hace temporadas están de moda tanto en faldas como mangas y cuerpos. ¿De qué forma los llevarías tú?

Traje de chaqueta

Los trajes de chaqueta ya llevan varias temporadas acompañándonos y ofreciendo una alternativa elegante y sofisticada al vestido. Las firmas se han esmerado para encontrar looks que consiguen enamorarnos como el que vemos a la izquierda en lino de BGG Couture. En el centro y a la derecha, propuestas de Vogana, su modelo clásico de solapas y uno de rayas con el que se sale de lo común y acierta.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Hoy te presentamos tres aplicaciones para iPhone que te ayudarán a mejorar en tus fotografías #Móviles https://t.co/k2JI14Pv8q - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda