Los vestidos de invitada más bonitos de Rocío Osorno para 2020

  • Moda
  • HACE 6 meses, 21 días

La influencer y diseñadora sevillana ya ha lanzado su nueva colección para invitadas y fiesta y las tendencias que propone te van a enamorar

Rocío Osorno es una de las mujeres más seguidas en Instagram. El estilo de la influencer y diseñadora sevillana ha conquistado a sus más de un millón de followers y también a sus clientas a nivel internacional. Su firma de moda para invitadas y novias (con taller sevillano) sigue creciendo y vendiendo diseños a todas partes de mundo gracias a su shop online.

Sus fieles seguidoras estaban esperando que lanzase ya sus propuestas para invitadas de 2020. ¿Cómo imagina Rocío Osorno a la invitada perfecta de este año? Ya tenemos la respuesta y seguro que te gusta porque ha creado una colección amplia y variada que cubre las necesidades de invitadas de todo tipo. Desde las que tengan una boda o evento de mañana, las que busquen un vestido largo para la noche, las que quieran un look de alfombra roja o las que necesiten algo menos llamativo, pero especial para un bautizo o comunión.

Por eso, desde Bulevar Sur hacemos nuestra personal selección de los nuevos vestidos de Rocío Osorno Atelier atendiendo a este tipo de eventos a los que puedes enfrentarte esta primavera-verano. ¿Preparada?

Vestido para una boda de mañana

Uno de los más interesantes de la nueva colección 2020 es el modelo Blanca. Lo hemos elegido en color fucsia, aunque también lo venden en un tono azul verdoso precioso. Es un vestido de corte recto y escote corazón de largo midi confeccionado en mikado de algodón.

Llamará tu atención por sus mangas con volantes que aportan ese volumen y toque especial al vestido. Al ser liso podrás combinarlo con un tocado o pamela en diferentes tonos o con algún detalle estampado…

Vestido para una boda de noche

El vestido Bruna es un diseño perfecto para las que se sientan identificadas con un estilo romántico. Es un vestido de corte midi con tres volantes en tul de fantasía azul noche. El cuerpo tiene escote de barco y espalda en pico con lazo de terciopelo. Lo elegimos para una boda de noche principalmente por el tejido, no apropiado para una boda de día.

Vestido para una boda muy especial

El vestido Rosa es uno de los más mágicos de la colección. Te lo proponemos en celeste, pero también lo tienes en rosa. Si eres la hermana de la novia o el novio o si se casa tu mejor amiga del mundo… necesitarás un vestido tan especial como este (siempre que la boda sea de noche, claro).

Es un vestido de fiesta largo en color celeste empolvado. Cuenta con un cuerpo con escote pronunciado y espalda descubierta. Están confeccionado en tul fino y cuenta con delicadas aplicaciones hechas a mano en color plata.

Vestido para ir de bautizo o comunión

La propia Rocío Osorno eligió el vestido Jimena para bautizar a su hijo Jacobo. Un vestido de largo midi de crep satén de un estampado floral en tonos pastel y de corte asimétrico. Como detalles de tendencia, la manga abullonada y el cinturón de tipo lazada de terciopelo en verde.

Vestido para una fiesta tipo red carpet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno✨ (@rocioosornoatelier) el

El vestido Sara en color azul es uno de los más llamativos de la nueva colección de Rocío Osorno. Un vestido largo con cuello halter y falda fruncida con abertura en el lateral derecho. Confeccionado en georgette de fantasía, un tejido que recuerda al de las sirenas. Para sentirte como una estrella de cine.

Vestido para una fiesta tipo cocktail

El modelo Talia es otro de los vestidos más sorprendentes de la nueva colección. Rocío Osorno se ha lanzado con nuevos tejidos y cortes para sus clientas y un ejemplo claro es este vestido. Ideal para una fiesta tanto nocturna como diurna y perfecto para un cocktail.

Se trata de un vestido midi de corte recto y escote bañera confeccionado en mikado rosa con falda de pelo y lazo negro de gasa.

Vestido para ir a la feria

Quizá sea el modelo más flamenco que haya diseñado Rocío Osorno. Es una opción perfecta para las que van a la ferias y no quieren llevar un traje de flamenca como tal, pero que con los complementos adecuados puede ser un sustituto perfecto. Flor, mantoncillo bordado, pendientes XXL y eres toda una flamenca.

Así es el vestido Lola, confeccionado en crepé con cuerpo cerrado y escote de pico en la espalda cerrado con botones. Manga francesa y falda compuesta por cuatro volantes. Y su original tono melocotón terminará por convencerte.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Las tres sedes políticas han amanecido con pintadas en las que se señalan a sus dirigentes como culpab… https://t.co/8Mg5lLhpz4 - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda