Puro Garbo cumple cinco años de estilo en Sevilla

  • Moda
  • HACE 1 año, 11 meses
purogarbo-p

Su gusto exquisito, la selección de firmas nacionales y su propia colección distinguen a esta boutique de moda femenina

Con motivo del quinto cumpleaños de la boutique de moda femenina sevillana Puro Garbo (calle Jesús del Gran Poder, 13), Bulevar Sur ha querido visitar este elegante espacio junto a una de sus bloggers colaboradoras, Mariola Valdivia. Alfonso Navarro y Diego Valle, sus propietarios, nos reciben con las propuestas de la temporada otoño-invierno 2016-2017 preparadas para una agradable sesión de fotos que os inspire para vuestros próximos eventos especiales y también con moda que llevarás en tu día a día.

Puro Garbo se ha consolidado en Sevilla como una de las visitas imprescindibles en las rutas de compras por el centro gracias a su selección de firmas nacionales de prestigio y también con prendas que crean ellos mismos de forma exclusiva para vender en su atelier. Y para las clientas y las que aún no conocen esta boutique, ¿qué mejor momento que ir a ver la colección de tienda con un 30% de descuento? Es la genial promoción con la que celebran sus cinco años de vida desde este jueves 13 de octubre hasta el sábado 15. No querrás perdértelo porque seguro que encuentras ese abrigo ideal para cuando llegue el frío o un vestido o falda para ser la invitada perfecta en tu próxima boda. Y lo mejor de todo, comprar siguiendo con los consejos y el asesoramiento de Alfonso y Diego cuyo buen gusto les ha llevado a convertir su proyecto de moda «elegante, sobria y con prendas polivalentes» en una estable realidad.

GALERÍA
Mariola Valdivia con un vestido de noche de Puro Garbo. Foto: Ana Sarmiento

El primer look es uno de los más impresionantes, un sofisticado vestido largo con escote en la espalda y una sexy abertura también en el centro de la falda. «Sirve tanto para una boda como para una fiesta nocturna. El azul marino y el negro es una combinación muy elegante», nos explican.

GALERÍA
Mariola Valdivia con un vestido de la firma Puro Garbo. Foto: Ana Sarmiento

El segundo look es ideal para una boda de día. Un vestido de largo midi en uno de los colores preferidos por las invitadas, el burdeos combinado con detalles en crudo. «Este es el modelo Violeta, uno de los seis que hemos creado esta temporada de nuestra colección propia. Sigue en estilo las pautas de la tienda, es muy favorecedor y está gustando mucho». Cuando llegas a Puro Garbo puedes salir con el estilismo completo, las pamelas que tienen están diseñadas de forma personalizada y los complementos (bolsos, guantes) se los hacen por encargo en Ubrique.

GALERÍA
Mariola Valdivia con un conjunto de pantalón y chaqueta de Puro Garbo. Foto: Ana Sarmiento

Para el tercer look cambiamos de tercio buscando un look formado con ese tipo de prendas polivalentes que encontrarás en Puro Garbo. Una blazer de terciopelo negra y un pantalón de pata ancha de rayas con detalles de mini lentejelas plateadas. «Es muy versátil, para una cena de noche, una reunión de Navidad… Si combinas el pantalón con una camisa tendrás otro look, y con un vaquero y esa chaqueta irás perfecta a trabajar».

GALERÍA
Mariola Valdivia con un conjunto de top y falda de Puro Garbo. Foto: Ana Sarmiento

¿Quieres ser una invitada diferente? Nos explican Diego y Alfonso que las que quieran ser originales tienen que apostar por otro tipo de colores y diseños. Este cojunto de top (de rayas azules y beige de lentejuelas) y falda con una caída espectacular de color melocotón seguro que serás una de las más especiales de la boda o fiesta.

GALERÍA
Mariola Valdivia con look completo de Puro Garbo. Foto: Ana Sarmiento

Una de las prendas más cotizadas del armario femenino es ese LBD (little black dress) o vestido corto negro que te quede como un guante y que puedes combinar de uno y mil modos para que sea tu aliado en momentos de todo tipo. Este que lleva Mariola es de lana fría italiana y lo combinamos con una cazadora de piel con estampado de serpiente.

GALERÍA
Mariola Valdivia con look de invierno de Puro Garbo. Foto: Ana Sarmiento

Cuando salimos a la calle a fotografiar este look nos dimos cuenta del verdadero potencial de este conjunto invernal. Un abrigo calentito de cuadros, un cuello de pelo y un minibolso azul metalizado con cadena. Desde chicas jóvenes hasta señoras querrán lucirlo porque en Puro Garbo no hay edad para sus clientas, cada una puede encontrar cómo adaptar las prendas a su estilo personal.

GALERÍA
Mariola Valdivia con look de invierno de Puro Garbo. Foto: Ana Sarmiento

En Puro Garbo no solo encontrarás moda para eventos especiales, tu día a día puede vestirse con prendas de calidad, diseño y con estilo. Como este vestido corto beige (otro fondo de armario clásico), chaleco largo con detalles de pelo en los hombros y shopping bag.

GALERÍA
Mariola Valdivia con look de otoño de Puro Garbo. Foto: Ana Sarmiento

Si lo que buscas es un look juvenil, conseguimos ese efecto añadiendo al vestido beige un poncho con estampado étnico y bolso de piel colorblock para completar.

«La nuestra es una boutique que busca la clienta, quieren una experiencia de compra en la que entra el asesoramiento y el trato personal», nos cuentan. Puro Garbo abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas. Los sábados abren de 10.30 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Celia Barquín Arozamena, joven promesa del golf español, ha sido encontrada muerta en el campo de golf… https://t.co/5wHLW8pP5N - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda