¿Sabes reutilizar prendas llamativas como las de lentejuelas?

  • Moda
  • HACE 5 meses, 9 días

La blogger te muestra cómo reutilizar esta falda para crear dos looks completamente diferentes. Es muy importante sacar partido de nuestro armario

1,2,3… Repetimos. Hoy vuelvo a combinar una de las prendas favoritas de mi armario. Ya vísteis por aquí hace algún tiempo esta falda midi de lentejuelas rosa, pero en este caso, el rollo del look es mucho más invernal.

El reto

Socializar una prenda que a priori sólo usaríamos para un gran evento. En este caso una falda de paillettes, de largo midi y de un color no menos llamativo.

El resultado

  • El detalle fundamental que nos va a ayudar a poder usar la prenda para algo menos formal, es el jersey de lana. Además de cumplir su función de abrigo, le resta importancia a la falda.
  • Me he arriesgado con los botines en color verde, pero finalmente creo que ha sido un acierto, sobre todo porque al tener la caña tan alta no dejan ver nada de piel. En este caso y por el largo de la falda, estiliza más.
  • Por último el detalle del bolso en forma de riñonera le da el toque divertido. Además libera a la falda de cualquier corte con un bolso en bandolera, por ejemplo.

Mi consejo

Viniendo de una pequeña blogger como yo, os parecerá una locura, pero os animo a que no carguéis de ropa vuestro armario. Intentad jugar con prendas que ya tenéis dándole un segundo uso. No hace falta estrenar todas las semanas, ni todos los meses. De hecho pienso que el repetir prendas es moda.

Cómo combinar dos veces esta falda de lentejuelas rosa Cómo combinar dos veces esta falda de lentejuelas rosa Cómo combinar dos veces esta falda de lentejuelas rosa Cómo combinar dos veces esta falda de lentejuelas rosa Cómo combinar dos veces esta falda de lentejuelas rosa

Jersey: H&M

Falda: H&M (Antigua)

Zapatos: Uterqüe

Bolso: Miu Miu

 

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Si te cuesta encontrar look para ir de #invitada a una boda de día, no te pierdas el nuevo post de @HanginginCloset https:/… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda