Roberto Diz crea una colección cápsula de vestidos de novia para la firma Victoria

Si quieres que te vista de novia uno de los diseñadores españoles preferidos por las famosas e influencers esta es tu gran oportunidad

GALERÍA

Seguro que te has fijado en el trabajo de Roberto Diz, el diseñador gallego afincado en Sevilla. Enamoró a la aristocracia del sur de España y poco a poco ha conquistado también a famosas e influencers de todo el país. ¿Cómo resistirse a esa mezcla de moda clásica y contemporánea con estilo propio?

Eugenia y Alejandra Osborne, Inés Domecq y Mercedes y Lola Peralta son algunas de las socialités que adoran los diseños de Roberto Diz. Pero también actrices, modelos, presentadoras, influencers y artistas han sucumbido a su forma de entender la moda. Entre ellas, María Pedraza, Malena Costa, Eva González, Blanca Suárez, Paulina Rubio, Irene Escolar, Mar Flores, Cayetana Guillén Cuervo, Bibiana Fernández, Paula Ordovás, Paz Vega, Lourdes Montes, Andrea Duro, Marisa Paredes, Teresa Andrés, Marta Lozano y muchas más.

Y ahora, si quieres sentirte como una celebrity de alfombra roja como ellas… Tienes la posibilidad de conseguirlo porque Roberto Diz ha lanzado una colección cápsula de vestidos de novia dentro de la marca Victoria. La firma para la que diseña Vicky Martín Berrocal y que se caracteriza por tener precios no demasiado elevados.

Los diseños de Roberto Diz van desde los 1900 euros y no superan los 3900 euros, dependiendo del modelo. Para valorar la oportunidad que estos vestidos representan, hay que tener en cuenta los precios medios de los vestidos de novia de marcas españolas como Rosa Clará, Pronovias, etc… Difícilmente bajan de los 2500-3000 euros y pueden subir hasta la cifra que quieras según el modelo que hayas elegido.

Para poder probártelos y quizá convertir alguno de estos vestidos de novia en el tuyo, tendrás que desplazarte hasta las tiendas de Victoria en Sevilla, Madrid o Valencia con encargo previo. Algunas de las tendencias bridal que propone el diseñador son las mangas globo, el cuello alto, las lazadas, los mini volantes, las faldas con aberturas cruzadas y cortes o franjas con tul piel.

Roberto Diz continúa trabajando desde su propio estudio a partir de su colección de novias anual y los diseños que crea de forma personalizada y a medida para las novias que así lo deseen.

 

Más en Moda