El elegante look con el que Mar Flores ha conocido al Papa Francisco

  • Moda
  • HACE 7 meses, 9 días
Mar Flores en audiencia con el Papa Francisco. Foto: Instagram

Roberto Diz firma el conjunto de color malva con el que la española ha sido recibida en audiencia como parte de la Fundación Hispanojudía

Mar Flores nos ha dejado uno de los mejores looks de invitada del verano en un evento inesperado. Se trata del conjunto de pantalón, top y capa de color malva que ha llevado para un importante momento de su vida, conocer en persona al Papa Francisco.

La modelo y diseñadora lo ha contado muy ilusionada en sus redes sociales. El Papa recibió a la Fundación Hispanojudía en la residencia de Santa Marta. «Conocí a la Fundación dirigida por David Hatchwell, a través de Women Together. En dicha Fundación trabajan para acercar la cultura hispana y la judía para construir un mundo en el que impere el respeto a la diversidad, la empatía y el apostar por valores que favorezcan una mejor convivencia», ha explicado Mar Flores en su blog.

GALERÍA
Mar Flores con look de Roberto Diz para conocer al Papa. Foto: Instagram

Especialmente preocupada por cumplir con el protocolo, Mar Flores acudió al diseñador Roberto Diz, uno de los preferidos por las famosas españolas. «Para una ocasión tan única como esta, mi amigo Roberto Diz diseñó especialmente este traje de tres piezas con un complemento muy especial, esta capa que permitía cubrir los brazos como exige el protocolo de la Santa Sede», explicó Mar Flores.

Su look de invitada perfecta, y que no se salta el protocolo, consta de un pantalón de pata ancha y tiro alto, top de cuello redondo sin mangas y cinturón ancho con un elegante nudo. Todo en un mismo tono de malva muy favorecedor para su piel bronceada. En el momento de conocer al Papa añadió al look una capa de tul de seda del mismo color con detalles de botonadura forrada en el cuello.

Completó el outfit con salones de punta y bolso de mano en el mismo color. Una sencilla coleta baja y un maquillaje muy natural fueron las elecciones de Mar Flores para su look de belleza. Como joyas, una sencillas perlas como pendientes.

La caída y el empaque de los diseños de Roberto Diz (afincado en Sevilla) han encandilado a la nobleza y a las celebrities por igual. Son pocas las que no quieren llevar uno de sus diseños de alfombra roja.  María Pedraza, Malena Costa, Eva González, Blanca Suárez, Paulina Rubio, Irene Escolar, Eugenia y Alejandra Osborne, Inés Domecq, Mercedes y Lola Peralta y muchas más.

GALERÍA

La de Mar Flores es una opción muy estilosa y chic, otras personalidades como la Reina Letizia o la primera dama estadounidense, Melania Trump, optaron por trajes de chaqueta y falda o vestidos. La mujer de Donald Trump incluso llevó mantilla negra para la ocasión, a juego con su sobrio vestido de largo midi.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda