Rocío Crusset se convierte en modelo de Reformation, una de las marcas preferidas por las famosas

La modelo sevillana sigue dando pasos en su carrera internacional desde que se mudó a Nueva York

Rocío Crusset aseguró que se tomaría muy en serio eso de ser modelo y lo está demostrando. Paso a paso está consiguiendo un hueco en la industria tras hacer sus primeros pinitos en España. Ahora está en la cartera de agencias que cubren los principales países y ciudades de interés para una modelo: Nueva York, París, Londrés, Milán, Madrid y hasta Sidney y Cape Town. Y parece que su haber puesto su base laboral en Nueva York está dando resultados…

Uno de los últmos trabajos más importantes ha sido el ser elegida como una de las modelos de la conocidísima firma americana Reformation. Ya han compartido dos fotos en sus redes sociales en las que Rocío Crusset luce sus diseños. Una con un bañador de animal print y otra con una minifalda negra y cuerpo de cuello alto dorado. Pero en su web, si te paseas para ver qué venden, la encontrarás con muchos más de sus diseños.


Ver esta publicación en Instagram

New things just arrived, inspired by the #1 top favorite decade that no other decade even comes close to. #90s

Una publicación compartida de Reformation (@reformation) el


Ver esta publicación en Instagram

New Ref Swim – for your busy winter travel plans or just doing nothing in a hot tub.

Una publicación compartida de Reformation (@reformation) el

Reformation es una firma americana de filosofía eco que cuenta con una amplia legión de fans entre la que se encuentran famosas como Michelle Obama, Meghan Markle, Taylor Swift, Selena Gómez, Karlie Kloss, Rihanna, Alexa Chung y muchas más. No solo tiene un carácter sostenible, ahora también ha decidido que su firma vestirá a cuantas más mujeres mejor y por eso ha ampliado su tallaje hasta llegar a una 54 española próximamente.

Reformation (fundada en 2009 por Yael Aflalo) cuenta con prendas de todo tipo, desde ropa interior, ropa de baño, vaqueros, sus famosos vestidos, tops, etc. Todo lo que producen es a partir de tejidos sostenibles, restos de ropa vintage, rescatados de reciclaje además de algodón orgánico, viscosa reciclable o Tencell, el tejido que sustituye al algodón tradicional que se cultiva sin utilizar químicos ni pesticidas.

Rocío Crusset para Reformation

Otra de sus particularidades es que no sigue el calendario de colecciones de la industria tradicional, producen según los pedidos o la inspiración del momento. Y otro factor interesante es que no hacen más de 40 unidades de cada diseño para evitar que te encuentres con más chicas llevando tu misma ropa.

También la emblemática firma de calzado española Mascaró ha contado con Rocío Crusset como imagen oficial y musa de su colección de otoño-invierno.


Ver esta publicación en Instagram

Mascaró x Rocío Crusset🖤 New Fall Winter Collection #mascaro

Una publicación compartida de Mascaró (@mascaro_official) el

Más en Moda