La modelo sevillana sigue dando pasos en su carrera internacional desde que se mudó a Nueva York
Rocío Crusset aseguró que se tomaría muy en serio eso de ser modelo y lo está demostrando. Paso a paso está consiguiendo un hueco en la industria tras hacer sus primeros pinitos en España. Ahora está en la cartera de agencias que cubren los principales países y ciudades de interés para una modelo: Nueva York, París, Londrés, Milán, Madrid y hasta Sidney y Cape Town. Y parece que su haber puesto su base laboral en Nueva York está dando resultados…
Uno de los últmos trabajos más importantes ha sido el ser elegida como una de las modelos de la conocidísima firma americana Reformation. Ya han compartido dos fotos en sus redes sociales en las que Rocío Crusset luce sus diseños. Una con un bañador de animal print y otra con una minifalda negra y cuerpo de cuello alto dorado. Pero en su web, si te paseas para ver qué venden, la encontrarás con muchos más de sus diseños.
Ver esta publicación en InstagramNew Ref Swim – for your busy winter travel plans or just doing nothing in a hot tub.
Reformation es una firma americana de filosofía eco que cuenta con una amplia legión de fans entre la que se encuentran famosas como Michelle Obama, Meghan Markle, Taylor Swift, Selena Gómez, Karlie Kloss, Rihanna, Alexa Chung y muchas más. No solo tiene un carácter sostenible, ahora también ha decidido que su firma vestirá a cuantas más mujeres mejor y por eso ha ampliado su tallaje hasta llegar a una 54 española próximamente.
Reformation (fundada en 2009 por Yael Aflalo) cuenta con prendas de todo tipo, desde ropa interior, ropa de baño, vaqueros, sus famosos vestidos, tops, etc. Todo lo que producen es a partir de tejidos sostenibles, restos de ropa vintage, rescatados de reciclaje además de algodón orgánico, viscosa reciclable o Tencell, el tejido que sustituye al algodón tradicional que se cultiva sin utilizar químicos ni pesticidas.
Otra de sus particularidades es que no sigue el calendario de colecciones de la industria tradicional, producen según los pedidos o la inspiración del momento. Y otro factor interesante es que no hacen más de 40 unidades de cada diseño para evitar que te encuentres con más chicas llevando tu misma ropa.
También la emblemática firma de calzado española Mascaró ha contado con Rocío Crusset como imagen oficial y musa de su colección de otoño-invierno.