Rocío Crusset sigue los pasos de Irina Shayk como modelo

La joven sevillana trabaja para una firma de moda internacional de la que la famosa top rusa es la imagen principal

rocio-crusset-bebe-2016
Primeras imágenes de Rocío Crusset con modelos de Bebe de primavera-verano 2016

La carrera como modelo de la sevillana Rocío Crusset sigue dando importantes pasos internacionales. Su último trabajo es para la firma de moda norteamericana Bebe, cuya imagen desde hace la temporada 2015 no es otra que la top rusa Irina Shayk. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero lleva prácticamente un mes en Santa Mónica (California) formando parte del equipo de Bebe como modelo de sus diseños para esta primavera-verano.

Bebe se define como una marca de moda chic y contemporánea que no pertenece a una edad, más bien a una mentalidad. «Somos una firma global diseñada para una mujer segura, sexy y moderna».

irina-shayk-bebe-2016
Irina Shayk continúa en 2016 siendo la imagen principal de la firma Bebe

La primera tienda la fundó Manny Mashouf en 1976 en San Francisco y los precios van desde 20 euros a 200 aproximadamente en todo tipo de prendas: tops, faldas, pantalones, vestidos, monos, calzado, etc. Puedes comprar en su tienda online o en alguna de sus 200 tiendas de todo el mundo, aunque aún no hay punto de venta en España.

La propia Rocío ha compartido con sus más de 41.000 seguidores de Instagram los momentos de making of de la sesión de fotos que ha realizado para Bebe en las playas de Santa Mónica. «Creo que estamos bien…» decía en inglés con la imagen en la que vemos cómo le hacen las fotos juntos al mar con un precioso vestido de encaje color crema.

rocio-crusset-bebe-instagram-

El resultado lo hemos podido ver en las redes sociales de la marca que ya han introducido a Rocío Crusset a sus clientas con varias imágenes de la modelo sevillana con looks de Bebe, a la vez que siguen promocionando la nueva colección con Irina Shayk como protagonista.

GALERÍA

Antes de este viaje a California, Rocío participó en la pasarela de moda nupcial de Barcelona (Barcelona Bridal Week) en uno de los desfiles más esperados, el de Rosa Clará. Otro gran momento en su futuro como modelo pues este show es seguido a nivel internacional debido a la expansión de esta marca española.

También fue una de las chicas del llamativo desfile de Calzedonia en Verona, la joven disfrutó subiendo varias instantáneas a su cuenta de Instagram. Rocío Crusset y Joana Sanz fueron las únicas modelos españolas de este importante evento en el que participaron otras maniquíes internacionales de la talla de Cindy Bruna, Emi Renata, Robin Marjolein o Daniela Braga.

GALERÍA

Sigue siendo la chica preferida de la marca Brownie, repitiendo como imagen para la temporada de primavera-verano 2016, ha sido protagonista de uno de los shootings de moda más importantes, la editorial de moda que hace Naty Abascal como estilista para Hola Fashion (con la temporada prêt à porter p-v 2016, también Rocío Crusset participó en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y en la 080 Barcelona. 2016 parece ser el año del despegue como modelo tanto de fotografía y publicidad como en las pasarelas de esta joven sevillana que forma parte de las cotizadas agencias IMG Models y Uno Models.

Más en Moda