Rocío Osorno: ¿qué look ha llevado al bautizo de su segundo hijo?

  • Moda
  • HACE 18 días

La influencer ha confiado en la firma sevillana Colour Nude al elegir un traje de chaqueta y pantalón de color verde

Bautizo de Luis, hijo de Rocío Osorno

Este pasado lunes 12 de octubre la influencer sevillana Rocío Osorno y su marido, el senador de Vox Jacobo Robatto han bautizado en Sevilla a su segundo hijo, Luis. En la Parroquia Santa María de las Flores y San Eugenio Papa el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp ofició la ceremonia solo con la familia más íntima y siguiendo las medidas de seguridad anti-Covid.

Gracias a los stories y a la publicación de la foto, hemos podido conocer más detalles sobre este feliz evento en la familia formada por Rocío y Coco, como se conoce cariñosamente a su marido.

El pequeño Luis nació hace algo menos de seis meses y desde entonces, como ocurre con su hermano mayor Jacobo, ha pasado a formar parte del día a día de los seguidores de la sevillana. Más de un millón de personas son testigos de cómo ha ido creciendo y ahora también del momento en el que ha recibido el bautismo.

Bautizo de Luis, hijo de Rocío Osorno

Entre las cosas que quería saber sus seguidoras, principalmente el look de Rocío Osorno para el bautizo. Optó por un cómodo traje de chaqueta y pantalón de color verde. Esta vez no eligió su propia firma para vestirse, confió en la marca sevillana Colour Nude.

El traje de chaqueta destaca por sus mangas abullonadas, su corte cruzado con doble botonadura y los pantalones ligeramente acampanados. Por su parte, Jacobo (que también es un influencer con más de 60.000 followers) llevó un traje de chaqueta azul con camisa blanca y sin corbata.

Jacobo, hijo de Rocío Osorno

Jacobo, al que llaman en casa Pipi, es toda una estrella de los stories de su madre. Sus travesuras, sus looks y su relación con su hermano marcan el día a día de la diseñadora e influencer. Así fue cómo le vistieron para este día especial en familia. Camisa blanca, mini peto en tono marrón y un calzado acordonado.

Detalles sobre la celebración del bautizo

Curiosamente el 12 de octubre del 2019 la familia de Rocío Osorno y Coco Robatto también se reunió para celebrar el bautizo del primogénito, Jacobo. Entonces la diseñadora lució un vestido floral asimétrico de su firma y tacones de Dior. Han decidido que sus dos pequeños se bauticen el Día de la Hispanidad y en la misma parroquia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

La celebración del bautizo de Luis en 2020 se ha visto limitada por las restricciones actuales debidas a la pandemia. La familia más cercana no faltó a la cita en la iglesia y a la posterior comida. Allí degustaron originales tartas, una infantil (una inspirada por el mostruo de las galletas) y otra de decoración elegante floral. De la segunda pudimos saber el sabor, red velvet, gracias a los stories de la influencer.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda