Rocío Osorno ha dado a luz a su segundo hijo, Luis

  • Moda
  • HACE 7 meses, 12 días

La conocida influencer y diseñadora sevillana y el senador Jacobo Robatto ya tienen en sus brazos al pequeño Luis que ha pesado 4,2 kilos y mide 52 centímetros

Este lunes 20 de abril y en pleno confinamiento por la pandemia del Covid-19, la diseñadora e influencer sevillana Rocío Osorno ha dado a luz a su segundo hijo. El bebé se llama Luis y viene a completar la familia que ya forman ella, su marido Jacobo y su primer hijo el pequeño Jacobo que nació en noviembre de 2018. El parto ha tenido lugar en el hospital sevillano Fátima este lunes.

Rocío Osorno no ha querido hacer esperar a sus seguidores. A media mañana ya subió stories desde el hospital anunciando así que en muy poquito tiempo su segundo hijo estaría en el mundo. Y después no ha tardado en presentar a Luis oficialmente a todos los que la siguen. Podemos ver al pequeño, con un gorrito sanitario, sano y tranquilo sobre el cuerpo de la mamá.

GALERÍA

La joven, que saltó a la fama en redes sociales (cuenta con más de un millón de followers en Instagram), ha contando a sus seguidores el paso a paso de su segundo parto. El domingo, 24 horas antes de que Luis llegase al mundo, ya imaginaba que quedaba muy poquito y se apresuró a realizar la última foto de su embarazo. Una foto de familia junto al nuevo hermano mayor y su marido en el césped de su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

«Aunque últimamente me queje muchísimo tengo que reconocer que este embarazo se me ha pasado bastante rápido. Todavía no me puedo creer que en nada habrá un miembro más en la familia. Hoy tengo un pequeño conflicto interior, supongo que serán las hormonas pero me da mucha penita por mi enano, supongo que nos pasa a todas pero es como una sensación de culpabilidad por ‘quitarle su puesto’ por decirlo de algún modo… Mi bebé», contaba.

Y así lo cuenta el papá

El feliz papá, senador de España por VOX, también ha compartido con sus seguidores este especial momento para la familia. No ha tardado en cambiar el perfil de su biografía en Instagram añadiendo al nuevo miembro y presentándose como padre de Jacobito y Luisete.

En sus stories pudimos ver a Rocío Osorno y una divertida cuenta atrás, después la cuna de Luis y una bonita foto de su mano con la del bebé. También ha presentado al pequeño con una foto en su feed en la que aparece con el torso desnudo practicando el conocido piel con piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coco Robatto (@cocorobatto) el


«
Hoy ha venido al mundo la otra mitad de mí, ha traído 4,2 kg y 52 cm de amor que va a ir creciendo hasta el infinito.
 La sensación es indescriptible, se vuelve a parar el corazón y te sientes igual de vulnerable que con el primero.
 Hoy vuelvo a nacer. 
Hoy vuelvo a dar gracias a Rocío Osorno. Hoy, soy mucho más feliz que ayer y era complicado», ha explicado Jacobo.

La pareja formada por Rocío y Jacobo contrajo matrimonio en Sevilla el pasado 29 de junio de 2019 en una preciosa boda en la Catedral. Todo ello después de unos cuatro años de relación y su primer hijo, Jacobo. Imaginamos que el nombre de Luis, como el caso de Jacobo, también lo han elegido por cuestiones sentimentales y familiares. El hermano de Rocío, con el que trabaja mano a mano en su firma de moda y que la ha acompañado en su carrera de influencer, también se llama Luis.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda