Rocío Osorno consigue 60.000 euros para el SAS a través una campaña de recaudación online

  • Moda
  • HACE 2 meses, 8 días

La influencer se une a Verónica Díaz para conseguir atraer las donaciones de sus muchos seguidores y apoyar a los hospitales andaluces frente al coronavirus

No contenta con convertir su taller de moda para novias e invitadas en un taller de mascarillas sanitarias para proteger del coronavirus al personal de hospitales sevillanos, la influencer y diseñadora Rocío Osorno (con más de un millón de seguidores) se ha propuesto llegar más allá. Para ello puso en marcha hace cuatro días una recaudación de dinero para conseguir materiales y test de detección rápidos del coronavirus para toda Andalucía.

Esta campaña de recaudación de fondos en equipo está en la plataforma GoFundMe con el objetivo de llegar a los 75.000 euros y parece que podrán conseguirlo porque ya ha pasado los 58.000 euros. En esta campaña ha unido fuerzas con la también influencer Verónica Díaz (@modajustcoco).

Cada donación cuenta, y son muchas las personas que participan con pequeñas cantidades y otras las que pueden hacerlo con cantidades mayores. Ya han sido más de 2.600 los que han aportado su granito de arena a esta causa común que tanto preocupa a la sociedad andaluza, española y  mundial. Si quieres donar solo tienes que hacer click aquí y seguir unos sencillos pasos.

«Ampliamos la recaudación a toda Andalucía. Necesitamos tu ayuda contra el Coronavirus en Andalucía. Todo será donado al SAS (Servicio Andaluz de Salud) para reforzar los recursos de nuestros hospitales y dotar nuestras ciudades de puestos de detección así como la adquisición del mayor número posible de test de detección rápidos del virus Covid-19.
 Tod@s poner nuestro granito de arena para ayudar a frenar esta pesadilla de la que ninguno/a estamos exent@s», explicaba Rocío Osorno en su cuenta de Instagram.

«Como sabéis Rocío Osorno y yo nos hemos unido para ampliar aún más el alcance de la campaña, para así poder recaudar fondos para el Servicio Andaluz de Salud y poder ayudar a los hospitales Andaluces que lo necesiten. Sólo luchando juntos podremos proveer del equipamiento necesario para hacer frente al Coronavirus ¿Te unes?», asegura Verónica sobre esta iniciativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El caso de Weifeng, junto al de Yi Fan, ambos médicos en Wuhan, dio la vuelta al mundo después de que despertaran e… https://t.co/xhBSW9GmwZ - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda