
La influencer y diseñadora sevillana se despide de los colores vibrantes y da paso a los tonos más sencillos y claros
Si hay alguien que destaca en cada Feria de Sevilla, esa es Rocío Osorno. La conocida diseñadora e influencer sevillana siempre muestra en sus redes cómo piensa acudir al real de la Feria o lo que se ha puesto para cada día de la semana. En este caso, este 2025 con apenas tres días desde el comienzo de la esperada Feria de Sevilla, los looks de la famosa influencer han sido de lo más comentados y aquí están todos sus trajes.
La opción escogida para la noche del Pescaíto
Si bien este lunes Rocío Osorno impresionó a todos con un look hecho por ella misma en la firma que lleva su nombre, los trajes de flamenca que llevó los siguientes días fueron de lo más comentados.
Y es que, la opción de la noche del Pescaíto fue un vestido palabra de honor en dorado con estampados en negros y falda semitransparente. Para acompañarlo, se colocó un chal con caída en los hombros que hacía de su diseño, un outfit de lo más elegante.
Ver esta publicación en Instagram
“Esta es la versión noche que hicimos ayer en el estudio (muy fuerte lo mío con los tiempos) del modelo de lino de la colección con esta maravilla de tejido combinación de plata y oro que me alucina y chaqueta igual jugando con los dibujos de la tela”, decía en sus redes.
Ahora, tanto el martes como ayer miércoles, la influencer y diseñadora sevillana volvía a triunfar con las opciones escogidas para el real de la Feria.
La influencer opta por el blanco para su primer día
“Martes de feria con este traje que pienso guardar de por vida, creo que es una de las joyas más especiales que he hecho, en blanco roto y completamente bordado”, con estas palabras, la conocida influencer se presentaba a sus seguidores mostrando el traje de flamenca escogido para su primer día de feria.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, alejada de los llamativos trajes en tonalidades fuertes como el azul oscuro, el rojo pasión o el fucsia de otros años, este se ha decantado por un blanco roto completamente bordado, con falda canastero y mantón de la misma tela. Lo acompañó con flores en color burdeos.
El amarillo, otra versión que sorprendió a los seguidores
Aunque el rojo, el negro y el blanco son los colores estrella para triunfar en la Feria de Sevilla, hemos estado viendo como una gran variedad de influencers y celebrities sevillanas se enfundaban en sus mejores trajes en tonos rosa palo o celestes.
Ver esta publicación en Instagram
En el caso de Rocío Osorno, la diseñadora vuelve a sorprender a sus seguidores con otra elección también con tonos claros como el blanco del primer día. Para el miércoles, la influencer se decantó por un amarillo con detalles bordados en cada volante en tonos blancos amaillentos, diciendo adiós a sus tradicionales colores vibrantes y triunfando con las tonalidades más sencillas.