¿Sabes qué es tendencia «naked» y cómo se lleva?

Sus transparencias han seducido a las modelos más fashion

¿Alguien ha oído hablar de la tendencia «naked»? Bella Hadid y Kendall Jenner fueron unas adelantadas cuando hace unos meses, y cuando todavía el calor no empezaba a hacer de las tuyas, lucieron la tendencia «naked», que hasta entonces era toda una desconocidas la pusieron en el mapa.

Las dos amigas y modelos lucieron dos conjuntos de crochet durante su estancia en Cannes y las dos apostaron por los pantalones, mientras que Bella se decantó por un conjunto de top y pantalón, Kendall prefirió un mono. Entonces ellas no lo sabían, pero estaban poniendo las bases de una tendencia que acabaría seduciendo a otras modelos.

@BellaHadid was photographed at her hotel in Cannes, France yesterday – May 27, 2017 – #SwipeThrough She wore the @Andi_Bagus Bingin Beach Pants ($69) and Pia Top ($49) which can be worn in two ways. So cute and perfect for summer! It’s also available at @thenakedtiger More details are on #hadidscloset.com

Una publicación compartida de @hadidscloset el

De hecho, hace unas semanas que su compañera sobre la pasarela de Victoria’s Secret Elsa Hosk apostó por una falda con transparencias y bordados que combinó con un top y unas zapatillas deportivas. Eso sí, ella, a diferencia de las otras modelos, la usó en la ciudad y no en sus looks de playa.

she can do a catwalk even randomly walking on the streets

Una publicación compartida de fashion obsession (@fashugar) el

¿Por qué se denomina tendencia «naked»? Porque, como su propio nombre indica, deja parte de cuerpo al desnudo y las prendas no llevan forro, así que la ropa interior queda a la vista.

Los tres looks tiene un denominador común: son muy desenfadados, sin embargo, este estilo también ha llegado a la alfombra roja de la mano de propuesta de diseñadores nacionales e internacionales, de la mano de Valentino, Dior y el español Jorge Vázquez.

Imágenes de Cirque 🎪🎠 colección fall-winter 17-18 @mbfwmadrid ❤️ #jvbyjorgevazquezestudio #jvbyjorgevazquez #cirque

Una publicación compartida de Jorge Vazquez (@jvbyjorgevazquez) el

Dior consiguió que Bella Hadid enseñara la ropa interior en uno de sus últimos eventos, pero lo hizo con mucho estilo. También Elsa Honsk en la gala de CFDA

@BellaHadid | July 3, 2017 | House Of Dior Exhibition Opening | Paris, France – Bella looked jaw-droppingly gorgeous in a variation of this @Dior sheer dress from the Fall/Winter 2017-2018 Collection. What do you think of this look? ✨

Una publicación compartida de @hadidscloset el

❤️ @cfda in @philosophyofficial

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el