Siete sandalias que no querrás quitarte en todo el verano 2019

  • Moda
  • HACE 4 meses

Todas estas sandalias tienen un tacón medio súper cómodo y son de un estilo muy trendy que te llevará del trabajo a salir de fiesta sin dolor de pies

Hay un tipo de sandalias que son tendencia total desde hace varios veranos y que ha llegado para hacerte la vida mucho más facil. Son femeninas, sientan bien y además su tacón es de un tamaño medio ideal.

Quedan bien con todo tipo de looks. Desde los más informales a los vestidos más chic. Con ellas puedes ir a trabajar, pero también de fiesta sin temor a pasar horas y horas bailando. Solo de imaginarlas casi lloras de alegría. ¿Existen? La respuesta es sí.

Sandalias todoterreno

sandalias-reformation

Estas son las Porto Sandals de la firma Reformation (una de las preferidas de las influencers más bohemias). Nos gustan por ser blancas, por sus tiras trenzadas que se anudan al tobillo y por su taconcito fino de solo 5 centímetros.

mule-alohas

Sandalias de tipo mule, modelo Ágata Terracota, de la marca española Alohas. Su color terracota te hará combinarlas con casi todo tu armario. Peeptoes y destalonadas con un tacón ancho de 7 centímetros.

sandalia-mint-zara

Una de las propuestas de Zara son estas sandalias de original tacón geométrico. Varias tiras con hebillas sujetan el pie y suben por el tobillo. Existen en color verde mint y también en rosa.

sandalias-carey

También en Zara hemos encontrado estas originales sandalias de carey con una tira, pulsera al tobilla y tacón ancho redondeado de 6.5 centímetros.

sandalias-aurevoir

Este zapato de charol te dará ese toque de estilo que le falta a tu look. De color malva (aunque también tienen el mismo modelo el verde mint), con punta en pico y tacón geométrico ancho de 6 centímetros. Es de la marca Jeffrey Campbell.

sandalia-roja-xti

Estas sandalias rojas de Xti son realmente cómodas y versátiles. Una tira ancha y pulsera al tobillo para aguantar el pie con un tacón ancho de solo 6 centímetros. No querrás llevar otras. También las tienen en negro y blanco.

sandalias-asosY si buscas unas algo más especiales, ¿qué te parecen estas de tiras con tachuelas de Public Desire? Son de charol en color nude y tienen un tacón ancho de solo 6 centímetros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
España-Argentina, la final en cinco claves #FinalCopadelMundo https://t.co/LWgE5UHNd7 - 7 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda