
Rocío Crusset y Fernando Llorente fueron los protagonistas de Silbon para su nueva colección ‘Unique’ en Sevilla
Mientras que a nivel internacional Silbon sigue expandiéndose, a nivel nacional es una de las marcas de moda más influyentes de nuestro país. Cuenta con establecimientos ‘monomarca’, ‘full prices’ y ‘tiendas outlets’ en ciudades clave como Madrid, Sevilla o Barcelona, entre otras, y ahora no duda en hacer llegar a todos los sevillanos la presentación de una nueva colección con un evento para recordar.
La nueva colección de la marca
Ha sido este pasado jueves 31 de octubre, a las 20:00 horas de la tarde, cuando la marca de moda presentó su nueva colección Unique, en la Flagship Store de Silbon, en Calle San Eloy 7, con motivo de su inauguración.
Si bien hace unos meses Silbon anunciaba la apertura de su nueva tienda en Sevilla con 400 metros cuadrados y dos plantas, este pasado jueves quiso presentar por todo lo alto la tercera edición de su colección cápsula Unique by Silbon.

La colección “Unique” se caracteriza por su elegancia y estilo contemporáneo, que ya anunciaban en un spot grabado en la Mezquita de Córdoba. Con esta campaña, aprovechaban para celebrar el XV aniversario de la marca cordobesa, fotografiada por Valero Rioja y protagonizada por la modelo internacional sevillana Rocío Crusset y el exfutbolista Fernando Llorente, rindiendo con ello, un homenaje especial a Córdoba.
Así fue el evento de Unique by Silbon
Para conseguir realizar un evento que los sevillanos no olvidasen y a la altura de la nueva colección de Silbon, la sevillana Rocío Crusset y el ex futbolista Fernando Llorente, fueron los protagonistas de tarde.
Para ello, la modelo no dudó en asistir al evento de Unique by Silbon vestida con uno de los grandes looks de la marca, mientras al mismo tiempo, se paraba con la prensa para contar lo emocionada que estaba por esta nueva colección.

El evento además, contó con la presencia especial de Beltrán Lozano como invitado, con una actuación musical de Mi Hermano y Yo, hijos de José Manuel Soto, seguida de un cóctel ofrecido por el catering de Alda & Terry, y los DJ’s Xite&Co, que fueron los encargados de ambientar también el cierre de la velada.

Un momento emotivo para hablar sobre la DANA
Las inundaciones en Valencia, Castellón y Alicante por la Dana, han tenido también un hueco en las palabras de Pablo, CEO de Silbon quien, por medio de un vídeo grabado en Córdoba, quiso mandar unas palabras.
En él, daba el pésame a las familias afectadas y comentó que habían creado por el 15 aniversario una americana solidaria, cuyo 100% de los beneficios de esa prenda se destinarán, a través de la Fundación Silbon a los daños y afectados por la Dana.
Por su parte, Fernando Llorente, quien con esta campaña comienza con sus primeros pinitos en el mundo de la moda, también quiso tener unas palabras sobre la DANA.
“Mis condolencias a todas las familias de las víctimas porque seguro que está siendo un momento horroroso, no me puedo ni imaginar lo que tiene que estar pasando, así que estoy con todos ellos, mucho ánimo para todos y mucha fuerza”.