SIMOF 2020: el desfile de Adelina Infante, en fotos

"Dualismo" es una colección que se inspira en la máxima que dice que de todo lo malo siempre se saca algo muy bueno

GALERÍA

SIMOF 2020: desfile de Adelina Infante

La inspiración de la colección “Dualismo” es la máxima que dice que de todo lo malo siempre se saca algo muy bueno, de cómo pasamos de la oscuridad a la luz, de la tristeza a la alegría. Buscamos expresar el positivismo como algo que nos caracteriza, como ese momento donde nos sentimos nosotros mismos y en paz con quienes nos rodean.

Es una colección que cuenta con un trabajo elaborado sobre cuerpos y mangas, estas últimas, con diseños innovadores y no vistos antes en la firma. Faldas de talle alto con mucho vuelo junto a otras con cuerpos entallados y mayor volumen.Entre las texturas de la colección encontramos gasas, neopreno, crepe de seda, encajes, guipur o tul.

View this post on Instagram

Como adelantábamos en nuestras historias, aquí os dejamos el cartel oficial de 'DUALISMO', nuestra propuesta con la que estaremos un año más en @simofsevilla . El cartel es obra de Cayetano Gómez y en él se condensan muchas de las ideas que nos han inspirado para la próxima temporada, ¡Muchas gracias Cayetano por haber captado mi idea! El 31 de enero veremos el resto!

La colección se desarrolla en colores como el blanco,el negro, el celeste, el rojo, el coral, el fucsia y tonos ocre.
Como complementos, flores naturales y accesorios en tonos metalizados realizados por Inés Escudero.

Como en años anteriores, Amor Romeira desfila como modelo invitada para la firma.

Adelina Infante en SIMOF 2019

La colección «Revelación» se presentaba como una forma de reflejar la evolución de la mujer y el empoderamiento femenino por parte de la diseñadora.

Sobre la diseñadora

Adelina Infante es una joven diseñadora onubense que cuenta con su propio atelier de moda flamenca y alta costura. Entre sus logros en el mundo del diseño destacan los siguientes premios: Premio Huelva Joven 2013; Mención de honor en la Pasarela Flamenca de Jerez 2012 y Finalistas en el Certamen de Diseñadores Noveles en SIMOF 2013.

En 2011 nace su empresa dedicada al diseño de moda flamenca y alta costura con un aire juvenil y renovado, pero manteniendo la belleza de las líneas clásicas. Sus diseños, exclusivos y únicos, acentúan la figura de la mujer realzando su elegancia y se caracterizan por ser exclusivamente artesanales y de gran calidad.

Más en Moda