SIMOF 2020: el desfile de Alonso Cózar, en fotos

  • Moda
  • HACE 1 año, 3 meses

En su colección "Rocío" recorre las distintas etapas de la moda flamenca con carácter rociero y mucho sabor almonteño

GALERÍA

SIMOF 2020: desfile de Alonso Cózar

Rocío era una colección muy soñada y esperada por el diseñador, por ser un año especial con la Virgen del Rocío en Almonte. Con ella, Cózar recorre las distintas etapas de la moda flamenca con carácter rociero y mucho sabor almonteño.

Así, Alonso Cózar ha elevado los vuelos, acentuado las mangas y ha jugado con infinitos volantes enriquecidos con materiales de antaño. Además, “Rocío” lleva desde crepes hasta georgets perforados y tejidos exclusivos diseñados para la colección.

Una vez más, el diseñador ha vuelto a contar para esta edición de SIMOF 2020 con la firma Carlos Ramos Creaciones de complementos de moda flamenca. La Galería flores de flamenca complementan los estilismos florales.

Alonso Cózar en SIMOF 2019

Su colección 2019, «Zingarella», estaba inspirada en las gitanas nómadas, transeúntes de idas y venidas, con miradas a nuevos horizontes. Una colección donde primaban vuelos altos y volúmenes con estructuras clásicas.

Sobre la firma

La firma Alonso Cozar nació en 2001, tras finalizar el diseñador sus estudios en la Escuela de Diseño de Moda Metrópolis de Sevilla. En esos años, trabajó realizando diseños de cóctel, novia y fiesta. En 2003, realizó su primer desfile de moda flamenca en Almonte (Huelva).

En 2006, consiguió el segundo premio en el Concurso de Noveles de SIMOF con la colección “Época Flamenca”. Desde aquel momento, trabaja diseños para todo tipo de eventos y anualmente presenta su colección de flamenca en la Pasarela Doñana D’flameca en Almonte y en otras citas de moda flamenca de Andalucía.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El ex líder andaluz de #Vox declara en el jugado por no devolver un préstamo estatal de 2,5 millones… https://t.co/s6SsnsXITO - 7 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda