SIMOF 2020: el desfile de Carmen Raimundo, en fotos

  • Moda
  • HACE 1 año, 2 meses

"Seducción" es una colección ideada para encandilar a la flamenca con siluetas que realzan su figura

GALERÍA

SIMOF 2020: desfile de Carmen Raimundo

“Seducción” es una colección ideada para encandilar a la flamenca. Con esta propuesta, Carmen Raimundo ha buscado crear formas y siluetas muy femeninas que realcen la figura de la mujer, potencien sus rasgos.
Para ellos recurre a escotes en V, volantes pequeños en faldas, mangas con mucha caída y cuerpos entallados. La novedad, menor volumen, pero muchísimo vuelo a cambio.

La colección se compone de diseños con gasas, crepe, viscoelástica y estampados digitales.
En cuanto a los colores, hay un protagonismo absoluto del naranja mandarina y verde aguamarina, junto al blanco para lunares y estampado floral.
Complementos: Todos ellos en dorado a juego con los trajes y aplicaciones empleadas para los mismos.

Carmen Raimundo en SIMOF 2019

«Maharana» era una colección dedicada a la conocida como la «Madre Feria»: la Feria de Mairena del Alcor, la que abre la temporada de fiestas en Abril en toda Andalucía.

Sobre la diseñadora

Carmen Raimundo es una diseñadora visueña afincada en Mairena del Alcor, donde actualmente desarrolla sus creaciones en su tienda y taller de moda. Desde sus orígenes ha desarrollado un estilo y una manera personal de entender la moda en facetas muy distintas como el traje de flamenca, los trajes de primera comunión y novia.

En 2007 obtuvo el premio como Diseñadora Novel en SIMOF, lo que le supuso un gran estímulo para extender toda su capacidad creativa. Desde entonces a la actualidad ha desarrollado una firma muy reconocida en el mercado. En 2018 volvió a esta pasarela como profesional tras nueve años sin desfilar en ella.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Jesús Castro confirma su relación con una prima de Iker Casillas. El actor publica varias imágenes que demuestran e… https://t.co/8J1ZkMCP7G - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda