SIMOF 2020: el desfile de Carmen Vega, en fotos

  • Moda
  • HACE 8 meses, 23 días

«Solsticio de verano» es el nombre de su nueva colección, inspirada en sol como fuente de vida

GALERÍA

SIMOF 2020: desfile de Carmen Vega

El sol es para todos una fiesta, un principio de vida y la primera divinidad con la que la humanidad se identificó. Es por ello, que bajo este fenómeno astronómico, Carmen Vega ha querido dar visibilidad en «Solsticio de verano» a todas esas tradiciones de raíces milenarias que se siguen celebrando en muchos lugares del planeta (las hogueras, los baños al amanecer, la purificación…) a través de colores, formas, etc.

Para esta temporada, Vega apuesta por los vestidos de dos piezas con faldas de capa, faldas canasteras, camisas con mucho volumen en mangas, mangas gigot y las lazadas al cuello. Los cortes asimétricos también estarán presentes, al igual que los escotes de pico, a la caja y de barco.

Tules bordados, organzas, algodones, licras y organdí son algunos de los tejidos que forman parte de esta colección.

En cuanto a los colores, predominan las tonalidades azules, además del mostaza, el beige, el negro y el rojo.

Los accesorios, pendientes, peinecillos y flores de Inés Escudero Rus que se han realizado para complementar los looks de esta colección, otorgaran ese toque mágico necesario para conseguir “outfits” únicos. Flecados de Encarni López Casildo

Carmen Vega en SIMOF 2019

«Anjanas»  fue su colección 2020, que estaba inspirada en las hadas de la mitología Cántabra.

Sobre la diseñadora

Puerto Real (Cádiz) la vió crecer y, Ayamonte (Huelva), es su cuartel general, desde donde hace llegar su imagen a cualquier lugar del mundo. Si algo define a esta diseñadora es su calidad y elegancia, sellos que plasma en todos y cada uno de sus trabajos, convirtiéndose en la primera diseñadora de moda flamenca en recibir el distintivo “Andalucía, Calidad Artesanal”.

Protectora a ultranza de la cultura andaluza en todas sus vertientes, Carmen Vega es una incansable defensora de nuestra artesanía. Por ello, su taller ha sido reconocido por la Comisión de Artesanía de Andalucía como “Punto de Interés Artesanal”.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda