SIMOF 2020: el desfile de F de Frank, en fotos

Su colección "Madamme" se inspira en una mujer que no pasa desapercibida gracias a los volúmenes y la elegancia, sello de la firma

GALERÍA

SIMOF 2020: el desfile de F de Frank

El concepto de la colección “Madamme” se inspira en una mujer elegante y con personalidad, que no quiere pasar desapercibida. Para ello, F de Frank ha utilizado diferentes formas que consiguen el efecto de volúmenes y la elegancia que caracteriza a su firma.

Las texturas vienen dadas por los diferentes tipos de tejidos con los que ha trabajado. Desde tweed de verano de Chanel, hasta organzas, sedas y algodón. En cuanto a los colores, la colección se desarrolla en gamas de rosas, malvas, celestes, blanco y negro.

Los complementos son simples para la cabeza, con pendientes grandes, collares y algunas pulseras. Todo ello de la firma Elena Fajardo Tocados.

Sobre F de Frank

Comenzó sus estudios en Málaga. Luego, se trasladó a Londres para continuar su formación de Diseño y Patronaje en la Central Saint Martins (Universidad de las Artes de Londres.). F de Frank ha realizado diferentes cursos con profesionales de la casa Del Pozo, Chingo Sato y Eva María Soto. También ha participado en diferentes pasarelas y eventos. Actualmente, tiene su atelier en Marbella.

Más en Moda