SIMOF 2020: el desfile de Sergy & Tapiju, en fotos

  • Moda
  • HACE 7 meses, 19 días
SIMOF 2020: el desfile de Sergy & Tapiju, en fotos (Fotos: Raúl Doblado / Vanessa Gómez)

«Oh my God» es una colección pensada para la mujer que hace del vestirse de flamenca toda una religión

GALERÍA

SIMOF 2020: desfile de Sergy & Tapiju

Sergy & Tapiju ha presentado «Oh my God» esta colección pensada para la mujer que hace del vestirse de flamenca toda una religión. “Perdónanos padre porque hemos pecado… estamos tan obsesionados con la moda flamenca, que nuestra colección 2020 está inspirada en la moda católica”, afirman los diseñadores.

“Llenaremos la pasarela de glamour eclesial con hábitos, túnicas, capas, volantes muy trabajados e innovadores y llenos de volumen. Los colores irán desde el verde oscuro, morado, rojo pasando por el negro y blanco puro, adornados con encajes y transparencias, trajes de flamenca llenos de provocación que harán que los espectadores exclamen “Oh my God””, señalan.

“Todo ello, adornado por tocados y complementos ostentosos en su mayoría dorados, cruces, rosarios XL y pendientes exagerados para darle la pomposidad que merece esta colección”, indican.

Así, podemos apreciar colores sobrios y brillantes, transparencias, encajes, así como unos volantes muy trabajados. “Todo un acto de fe”.

Sobre la firma

Ellos son Sergio Osuna y Rafael Tapia, de Barcelona y Córdoba. Cursaron sus estudios de Arte y Marketing comercial respectivamente. Las firmas Sergy Garrido y Tapiju llevan más de seis años trabajando juntos, obteniendo premios como ser el Ganador del Certamen Pasarela Flamenca Jerez, becado por Fundación Cajasol y SIMOF en el Programa Emprende Lunares. Además, de quedar varias veces finalista tanto en SIMOF como en la Pasarela Jerez.

En la nueva etapa ya como profesionales con dedicación completa se fusionan en una sola. La firma de moda especializada en fiesta, novia y flamenca tiene dos tiendas en Córdoba y atelier para la confección a medida. Destacan sus diseños y complementos realizados artesanalmente. Este año presentan en SIMOF 2020 su colección “OH MY GOD” inspirada en el glamour celestial.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 3 años ago

Más en Moda