SIMOF 2020: el desfile de Sonibel y Chocolate Complementos, en fotos

  • Moda
  • HACE 8 meses, 20 días

«Sempiterno» se inspira en la eternidad en la moda flamenca y su expansión por todo el mundo

GALERÍA

SIMOF 2020: el desfile de Sonibel y Chocolate Complementos

Con «Sempiterno» Sonibel quiere transmitir la eternidad en la moda flamenca, una moda que jamás tendrá fin ya que el flamenco se está expandiendo de una forma mágica por todo el mundo.

Como innovación, destacan sus cremalleras delanteras en la falda del traje. No se ven, pero sí se puede abrir para darle a la mujer la facilidad de llevar las piernas visibles al caminar. Además, ha modificado el diseño de los escotes, de pico y más cerrados de hombros.

Por lo demás, Sonibel se mantiene fiel a sus patrones: trajes con mucho vuelo, volantes de capa, escotes de espalda pronunciados y mangas con diseños muy diversos.

La firma apuesta también en esta colección por el perforado, un tejido rescatado de hace lustros y que nunca dejará de sorprendernos pese a los años de su existencia, sumados a los estampados.

Destacan los colores fuertes e intensos: amarillo, rosa fucsia, rojo, verde azafata, azul ducado, negro y blanco.

Chocolate complementos

Complementos: Sonibel vuelve a contar un año más con la firma Chocolate complementos. Así, su nueva colección plasma lo tradicional y lo más novedoso sin perder su sello. Y, un año más, apuesta por el metacrilato, material que les permite hacer cualquier fantasía realidad, sin olvidarse del nácar, cristales y ornamentos metálicos.
Colaboraciones: Tres colaboradoras sesentañeras del programa Escala Sur presentado por Roberto Leal, las cuales desfilarán como novedad, apostando una vez más porque toda las tallas y las edades tienen cabida en igualdad dentro de nuestra sociedad y en la moda. Al cante, el dúo Jaime the Patri.

Sonibel y Chocolate Complementos en SIMOF 2019

En la pasada edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, sacó a desfilar a unas madres lactantes que lucían unos novedosos trajes de flamenca para lactancia. Fue con «Yo te Cielo», una colección inspirada en la fortaleza y la perseverancia de las mujeres a lo largo de la historia y, sobre todo, en las madres,

Sobre la firma

La firma Sonibel tiene ya un recorrido de 20 años en la pasarela SIMOF, además de 26 de experiencia en el sector de la moda flamenca. A lo largo de su carrera, han sido acreditadas con diversos premios a su trayectoria profesional y al mejor diseñador de moda Flamenca en 2011. Con una clientela muy fiel y una línea muy reconocible, siempre marcada por un “moderno clasicismo”, Sonibel sigue reinventándose cada año para cubrir las necesidades y expectativas del público en general. Una de sus mayores creaciones de éxito fue la presentación de los trajes con abrigo a juego, trajes de noche con falda flamenca totalmente fusionadas, pudiéndose utilizar juntas o individualmente o la última innovación de 2019, trajes adaptados a las madres lactantes. Sonibel también ha sido pionera en pasarelas flamencas de Moda Curvy.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda